domingo, 21 de octubre de 2007

FUTBOL SENIOR : 2ª PROVINCIAL













ATLETIC CLUB JIMENA 1 - 1 EL GASTOR



El A.C.Jimena logró empatar en el arreón final del partido mediante un penalty lanzado por Carmona



Estadio Maestro Sarrias.



2ª provincial



7ª jornada de liga.



ATLETIC CLUB JIMENA 1 - 1 EL GASTOR



Jugaron : Juampi, Borja, Bernal, F. Moreno, Lozano ( Juanma m 45), Carmona, Becerra ( J.Moreno m 45),J Bernal, Castro ( Calvente m 84), Fernando y Barme.



Banquillo : Miguel Ruiz ( Entrenador) , Carmona ( Delegado) y David (p.s).






El A. C. Jimena logró salvar dos de los tres puntos en juego en los minutos finales del encuentro merced a un claro penalty sobre Carmona que él mismo se encargó de trasformar en gol.



Tras un primer tiempo en el que los visitantes disfrutaron de claras ocasiones de gol mientras que a los jimenatos les costaba llegar a puerta con claridad y en el que ninguno de los dos equipos lograron materializar sus ocasiones, se animó el partido en la segunda parte.



El Gastor se adelantó en el marcador aprovechándose de un fallo defensivo de los de Miguelito que no dieron el partido por perdido y en el arreón final ( empujados por la afición ) no solo empataron sino que pudieron ganar el partido.



Los visitantes que marchan sextos en la clasificación con un punto mas que el Jimena son un equipo mas rocoso y experimentado llegando en ocasiones a abusar en la contundencia de sus faltas y jugando a perder el tiempo mientras fueron delante en el marcador.



El resultado fué justo ya que minutos antes el Gastor ( que ya se veía con los 3 puntos en la buchaca) estrelló un balón en el larguero en una jugada que pudo suponer la sentencia del partido.



EL A.C. JIMENA suma un punto mas y son 9 los que acumula en estas 7 jornadas de las que ha disputado seis y en la última les había tocado descansar.


CRONICA Y FOTOS :TIOJIMENO

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330