domingo, 21 de octubre de 2007

NOTA DE PRENSA DE IU: ASAMBLEA LOCAL


ASAMBLEA LOCAL DE IZQUIERDA UNIDA

Se reeditará la revista local de IU "El Mirador Local"


Nos reunimos el pasado miércoles unas veinte personas entre militantes y simpatizantes.

La asamblea la presidió Fran Gómez haciendo una primera intervención comentando la situación en IU a nivel autonómico y nacional.

También hizo un repaso a las actuaciones que se han realizado desde el mes de agosto y a las peticiones y reclamaciones que se le han solicitado al Ayuntamiento en cuanto a vías y obras seguridad vial, plan de incendios, feria de agosto e inicio de curso.

Fran comento la estrategia que se está realizando en cuanto a las relaciones con el Ayuntamiento y las peticiones que se han trasladado a Pascual Collado.

Comentando la petición de reunión que se ha trasladado al Alcalde para aclarar determinadas actuaciones y posturas.
Posteriormente el secretario de finanzas, Juan Quintero Selles, realizó un breve comentario sobre la situación económica de la organización y los ingresos que se han obtenido por la feria y por otros concepto.

También comentó las relaciones con el comité comarcal y el provincial.
También se trató la reedición de la revista local de IU "El Mirador Local" cuyo coordinador es Javier Nuñez. Finalmente se trató el tema de la afiliación y la ratificación del comité local la cual se pospuso para la próxima asamblea que se realizará el próximo viernes, 23 de noviembre.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330