martes, 30 de octubre de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO: CASA DE OFICIOS


FOMENTO HACE UN LLAMAMIENTO PARA PARTICIPAR EN LA CASA DE OFICIOS SOBRE TURISMO CULTURAL EN JIMENA

A la selección para la Casa de Oficios,que ha tenido lugar en el Salón de Plenos esta mañana, sólo se han presentado ocho interesados.


La delegación de Fomento del Ayuntamiento de Jimena ha hecho un llamamiento a todos los ciudadanos del municipio menores de veinticinco años para que formen parte de la Casa de Oficios sobre turismo cultural que se va a poner en marcha próximamente en la localidad.

El concejal, Fernando Gómez, ha destacado el interés de los tres módulos que integran la Casa de Oficios, el de agente de desarrollo turístico, el de animación turística y el de turismo de aventura, y ha asegurado sus altas probabilidades de inserción laboral en el futuro del término municipal de Jimena.

Los módulos están dirigidos a desempleados menores de veinticinco años y se componen de seis meses de becas a razón de noventa euros cada uno y de otros seis meses de contratación a razón de quinientos euros de sueldo por mes.

Cada módulo puede acoger a diez alumnos. A pesar del tiempo y el esfuerzo que ha costado al Ayuntamiento gestionar la obtención de la citada Casa de Oficios, a la selección que ha tenido lugar en el Salón de Plenos sólo se presentaron ocho interesados.
NOTA DE TIOJIMENO :
Cabe recordar que la Casa de Oficios esta estructurada en tres módulos :
Uno de Agente de Desarrollo Turístico; otro de Animación Turística y un tercero de Turismo de Aventura y en cada uno de ellos podrán participar 10 alumnos teniendo que ser estos menores de 25 años.
Habrá un perido becado de 6 meses y otros 6 meses de contratación.
El Taller de Empleo , sin embargo, va dirigido a mayores de 25 años y oferta 12 meses de contratación.
Mas información en : PROMOCION DE EMPLEO PARA JOVENES

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ANTES DE LA REUNION YA ABIA COMENTARIOS DE QE SE SABIAN QIENES IBAN A ENTRAR SERA VERDAD O EN ESTE CASO SE ARA BIEN Y ENTRARAN LOS QE REUNAN ESAS CONDICIONES O IRA A DEDO

Anónimo dijo...

DESDE SAN ROQE ME COMUNICAN QE NO ESTOY ADMITIDO PORQE NO REUNO LAS CONDICIONES QE NO TENGO GRADUADO ESCOLAR PREGUNTO SI SE DEMUESTRA QE ENTRA GENTE SIN GRADUADO QE HAY QE ASER O LA LEY DEL GRADUADO ES PARA UNOS Y PARA OTROS NO ESPERO RESPUESTA DE LAS PERSONAS DEL AYUNTAMIENTO QE LLEVEN ESTE ASUNTO

Anónimo dijo...

cuando se sabe cuales son los elegidos ??????

Anónimo dijo...

quienes son los elegidos ?????

Anónimo dijo...

sdi han ido 8 pues seran los 8.jejje si iban a elegir 50 y solo hay 8.

Anónimo dijo...

veras como son a dedo y si no como dicen busca en tio jimeno curro ya sabes qien soy no digo qien porqe si no me la juego

Anónimo dijo...

!y todo lo que se hace en el ayuntamiento siempre es a dedo¡,o se creis que todo elque trabaja es por oposiciones, claro que algunos son por oposiciones....pero con un poco de ayuda lo logran y despues dicen que se lo han currado,venga yaaaa,siguen tomandonos por tonto,eso nos pasa por seguir votando a los mismo!el que lo haya votado claro está!, un cambio era lo que hacia falta en este ayuntamiento y nos tenemos que aguantar, no se sabe cuanto

Anónimo dijo...

dejaros de gilipolleces ¿como se va
a meter la gente a dedo si es que faltan para completar los 30 alumnos
necesarios para empezar el curso?
ya esta bien de tantas mentiras intencionadas y de mandar tantos bulos la calle.joderrrrrrrrrr.

Anónimo dijo...

ese comentario de san roque creo que viene de s.pblo

Anónimo dijo...

Si mañana hay un tormentazo, no tengais duda la culpa la tienen los politicos del ayuntamiento que pa eso los votan. Viva el PA y el PP que no tienen culpa de na.

Anónimo dijo...

para los mayores de 25 es a dedo, en el otro curso no qe solo se an presentado 8 .
es en donde digo qe va a dedo hay entran 20 y entra las dos reuniones abia mas de 40 y veras como no me eqivoco,para el curso de menores de 25 solo ay 8 ya qe ay los elegidos a dedo no ganan dinero.
pero para el otro qe hay si hay por lo menos para salir adelante con un sueldo no grande pero bueno hay si qe hay gente, asi qe ay se vera como es a dedo eso si hay a ido asta gente qe en sus casas estan bien economicamente qe conste qe el curso es para todo el mundo, pero lo qe veria mejor es qe se les diera la oportunidad de entrar en el curso a personas paradas y qe realmente este necesitado y si despues falta gente pues a los demas porqe hay gente qe a final de mes no tienen para llenar la nevera porqe estan parados, y otras personas qe an ido a la reunion a final de mes les entra sueldo.
y qe casualidad qe siempre se presentan para esos cursos pagados y no van a los gratuito.
asi qe lo qe pido esqe realmente se vea la situacion personal de cada persona y se les de el curso y asi podran por lo menos estar un poco mejor durante un año.
Y despues si falta gente a los de a dedo para qe a final de mes tengan mas y puedad tener buenas vacaciones

Anónimo dijo...

pues cuando esten el pp y el pa y asen lo mismo pues a decirselos qe para eso esta la democracia para poder espresarse o las criticas duelen si duelen sera porqe es verdad

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330