martes, 30 de octubre de 2007

LA PRIMITIVA CAYO EN LA ESTACION


Un premio de 936.772 euros recae en una vecina de La Estación de San Roque

La agraciada por la Primitiva tiene 78 años

Josefa, una vecina de La Estación de San Roque, ganó en el sorteo de la Primitiva de este sábado, un premio de 936.772,67 euros.


Una librería de la avenida Guadarranque fue la que dio el premio. La agraciada, vecina de 78 años, cuya identidad no quiso que se hiciera pública así como tampoco ser fotografiada, comprobó el boleto ganador ayer a las 9.30 horas.

Cuando fue a averiguar si su boleto tenía algún premio, la máquina tardó en dar los datos, por lo que la sobrina, que es la que regenta el establecimiento, ya le adelantó que podría estar agraciado. Josefa resaltó a este diario que la combinación que usa es aleatoria cada semana, por lo que siempre juega con la que le sale.

Cuando se constató el premio, la librería se tornó en fiesta, donde familiares y amigos brindaron con champán.

Leido hoy en Europa Sur: http://www.europasur.com/190238_ESN_HTML.htm
Josefa vivió 42 años en Pamplona, donde tiene dos hijos. Ahora reside con su marido en La Estación, estando ambos jubilados. Según contó la sobrina es una persona humilde y trabajadora, por lo que "no ha podido recaer en mejores manos". La ganadora asegura que compartirá el premio con sus familiares. Además, no cree que el premio le cambie la vida ya que como hace todos los días, hoy irá a dar su paseo por el pueblo.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330