martes, 30 de octubre de 2007

INCREIBLE PERO CIERTO


EL LISTADO DE ASOCIACIONES QUE SE LE HA NEGADO A AGADEN BAJO LA EXCUSA DE VULNERACION DE LA LEY DE PROTECCION DE DATOS ESTA PUBLICADO EN LA PROPIA WEB DEL AYUNTAMIENTO

Ver para creer


Desde luego... ver para creer.

No aprenden, no.







No están todas, pero algo es algo.

Y ya puedes decirle a la Secretaria que el Ayuntamiento está vulnerando esa Ley de Protección de Datos, porque las tiene en su web.


Saludos,


Juan Antonio VÃzquez

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente increible.

Lo peor de todo esto es la aptitud hacia los ciudadanos y hacia algunos colectivos.

Creo sinceramente que en los tiempos que corren la mentalidad deberia ser mas abierta y no inventarse enemigos y fantasmas sin haberlos.

He dicho muchas veces que la filosofia de: estas conmigo o estas contrami no vale, no lleva a ningun lado y no es correcta en el siglo XXI, sencillamente esa forma de ver la vida no enriquece la convivencia ni la democracia.

Tenia esperanzas de que la sangre nueva que habia entrado a gobernar podia cambiar esa historia pero veo que tenemos mas de lo mismo, desgraciadamente.

De todas maneras damos por invitadas a todas las asociaciones a traves de la nota en tiojimeno, gracias Ricardo.

Nos vemos el viernes en la casa.

Andres Rebolledo

Anónimo dijo...

Simplemente increíble, confío en que el inepto que ha gestionado esto en el ayuntamiento sea alguien con poco sentido de lo real y con menos conocimiento de la ley de protección de datos que sólo está restringido a personas individuales.

Anónimo dijo...

AQI EN JIMENA PASO SIEMPRE LO MISMO COMO QE AYGA UNA REUNION DE EMPLEO Y YA SE SEPA QIENES VAN A ENTRAR COMO ES POSIBLE ESO ASI QE NO ME ESTRAÑA NADA QE AGAN ESTO TAMBIEN CON AGADEN EXPLICARMELO

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

y pregunto el ayuntamiento no se mueve igual qe conste qe no digo qe tu comentario no sea verdad pero el ayuntamiento ase lo mismo y ay es donde no hay qe aserlo qe es del pueblo y de todos.
ademas qien de este planeta no se mueve por donde mas le convenga,eso si en las instituciones publicas es donde se debe mover bien no como asen o no es asi; hay qe dar ejemplo desde arriba y despues los demas lo aremos .

Anónimo dijo...

esa filosofía de "estás conmigo o contra mí" no vale en el siglo xxi, perfecto, pues que se la apliquen estos místicos que están en posesión de la verdad absoluta.
Estos que parecen que van perdonando la vida al resto del mundo. Quién tiene la patente de "ecologista" y de "salvador del mundo"? !!Venga ya hombre!! Que Che Guevara sólo hubo uno.

Anónimo dijo...

El último comentario sólo tiene la patente de charlatán. ¿Alguien entendió qué quería decir?.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330