martes, 30 de octubre de 2007

HISTORIA DEL DEPORTE EN JIMENA


DANI FERNANDEZ, TROFEO AL MEJOR JUGADOR DE LA LIGA LOCAL DE FUTBOL SALA
TEMPORADA 1999/2000

Hola Ricardo que tal?, que me ha gustado la nueva sección del deporte.

He visto una foto de la selección de la liga local del año 99/2000.

Quería pedirte un favor a nivel personal.

Ese mismo día me dieron un trofeo como mejor jugador y recuerdo que en la revista el paseo salió una foto.

Si no es mucho pedirte, ¿podrías buscar en tu baúl de recuerdos haber si la encuentras?, si tuvieras suerte, porfa, mandamela a mi correo, me hace ilusión tenerla.

Muchas gracias y enhorabuena.

Que triunfo de pagina.


NOTA DE TIOJIMENO :

Hola Dani.
Me parece que es ésta la foto que buscas.
En ella estás recibiendo el trofeo al mejor jugador de la Liga Local de Futbol sala de la temporada 1999/2000.

Esta foto la publicamos en la revista EL P@SEO Nº 167 correspondiente a la semana de la Feria de Mayo del 2000. Concretamente, aparecía en la página 17 ( en chiquitita y blanco y negro) junto a otras 11 de aquella entrega de trofeos.

Te la he mandado a tu correo para que la conserves.

Gracias por tus piropos y por estar ahí leyéndonos.


Un saludo

Tiojimeno

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muchisimas gracias Ricardo, como la has encontardo tan pronto?, eres tremendo.
Muchas gracias de nuevo,
Dani

Anónimo dijo...

para cuando el calendario?

Anónimo dijo...

no hay nada de ciclismo solo futbol
algien podria pedirle al alcalde k hiciera un club de ciclismo
porfavor

Anónimo dijo...

Pedazo de Futbolista sino llega a ser por mi ahora no eres ese pedazo de delantero jejejeje... cuando nos poniamos a jugar en la calle y en tu casa al fubol.
Un salu2 ex-vecino ;)

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330