martes, 12 de junio de 2007

AGENDA



LOS DELINCUENTES ESTARAN EL VIERNES EN TARIFA

“Recuerdos garrapateros de la flama y el carril" el nuevo disco de Los Delinqüentes se presenta en la plaza de toros de Tarifa.


“Recuerdos garrapateros de la flama y el carril" es el titulo del nuevo disco de Los Delinqüentes, se trata de un recopilatorio de los discos anteriores más 5 temas inéditos, además incluye un Dvd con imágenes del grupo en directo y algunos videoclips. El grupo se encuentra actualmente inmerso en una gira de conciertos que le llevará a más de 40 ciudades de nuestro páis.

El nuevo disco de los artistas andaluces cuenta con colaboraciones como las de Kilo Veneno, Muchachito Bombo Infierno, Raimundo Amador, Langui (la excepción) o el Tomasito, y desde hace unos dias ya se encuentra sonando en la radio su primer single "Somos (laboratorio de ritmo)".“Recuerdos garrapateros de la flama y el carril" es el cuarto disco de la banda jerezana, tras la publicación anteriormente de "El Sentimiento Garrapatero Que Nos Traen Las Flores", ”Arquitectura Del Aire En La Calle" y en el 2005, ”El Verde Rebelde Vuelve”. Tras esta publicación la banda se encuentra presentandolo a lo largo y ancho de toda nuestra geografía, para que todos sus simpatizantes puedan disfrutar de alguno de sus espectaculares directos

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330