viernes, 15 de junio de 2007

TESORILLO: Falta policia local




Regular el trafico a la salida del colegio

"Atropellado un crio a la salida del colegio de Tesorillo" este es un titular que no nos gustaría tener que dar


Ricardo te mando este escrito, haber si puedes colgar en la web que en Tesorillo nos faltan policias Locales para regular el trafico en la hora de salida y entrada de los niños en el colegio.
Tanto en el colegio de arriba como en el abajo, suele haber paso de veiculos en esas horas, sobre todo a la hora de salir, y claro los crios salen como locos por llegar a casa.
A la misma hora, pasan los coches que suben y bajan para comer y cualquier dia vamos a sufrir una desgracia.
He hablado con Cesar el director y me cuenta que ya ha mandado varias veces escrito pera que no ha recibido respuesta. Haber si desde la web tenemos mas suerte.
Si el problema es falta de personal, se puede pedir que Proteccion Civil realice dicha funcion, como hacen el Los Barrios o Algeciras.
Hay que tener en cuenta que la bajada de la calle Grupo Escolar, que enlaza con Calle San Jose, el coche que baja no dispone de visivilidad y puede haber una desgracia.
No nos gustaria leer en prensa "ATROPELLADO UN CRIO EN tESORILLO A LA SALIDA DEL COLEGIO".

SALUDOS CORDIALES.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ya va a terminar el colegio.
Quizás una solución hubiera sido ponerse el huelga o concentrarse en la puerta del ayto de Jimena con pancartas y demás. En tiempo de elecciones hubieran solucionado el problema muy a tiempo, os lo aseguro.

Anónimo dijo...

PERO Q PASA AI QUE NO PONERSE EN HUELGA EN EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA . EN TESORILLO Q PASA NO AI NI ALCALDESA NI AYUNTAMIENTO PARA IR O Q? ES Q NO ME PARECE JUSTO TODOS LOS PROBLEMAS PARA JIMENA Y BELEN VIVIENDO LA VIDA.VAYA MIERDA

Anónimo dijo...

esto es un `problema que se opdía a ver solucionado.hablando con el director no vale de nada.habla con la alcaldesa,alcalde de jimena, concejal de educacion, incluso jefe de policía.Alguno te haría caso.

Anónimo dijo...

Que opina la alcaldesa del Tesorillo?

Anónimo dijo...

la alcadesa que va opinar con estar otros cuatros años mas. mientras que ella no tenga niños en la escuela no opina nada ella esta para los jovenes.

Anónimo dijo...

el ayuntamiento cuenta con la agrupacion de proteccion civil al menos eso costa y las subenciones llegan, por que no se ven los miembros de proteccion civil. y que ha pasado con el coordinador que teniamos que han echo con el, tantos años presente e todo y de buenas primeras no se le ve prestando servicio

Anónimo dijo...

callados como??'

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330