viernes, 15 de junio de 2007

NOME-NOME CONTRAATACA


TIOJIMENO PROMOCIONA EL BLOG DE LOS NOME-NOME
"QUIEN ME MANDARIA A MI METERME CON FRANKI" O "DONDE LAS DAN LAS TOMAN"
Los nome- nome me han devuelto la jugada. Soys unos c.... (tios cojonuos).
Han pillado unas declaraciones mias en la novena tv y han montado este increible video autopromocional.
Si señor.
Fabuloso.
"Tiojimeno: Quien toca a un Nomenome toca a todos (Tiojimeno 3- Nomenomes 1) No nos rendiremos... (Franky, es tu turno)" dice el comentario que me envian.
No señor, no llevais razón .
este pedazo de montaje vale por dos
MARCADOR :
TIOJIMENO 3 - FRANKI (NOMENOMES) 2.
PD: ya decía yo que estabais tardando mucho...
CONTINUARÁ.....
jejejej
Enhorabuena, tios.
Pd: Con el nuevo sistema de Youtube ahora , ademas de ver este video podeis pinchar en las ventanitas que aparecen bajo la pantalla y visualizar otros videos de Tiojimenodigital como los de UNa pregunta para tu alcalde, el debate de la Ser, jimena a vista de pájaro o el salto de la rana de El Cordobes en Jimena, entre otros.
A disfrutar.
Ah y como dicen los Nome-Nome hay que salir mas que la agenda de este fin de semana nos ofrece multiples opciones

4 comentarios:

Canilla_ dijo...

Apreventete¡¡¡ Solo son las primeras declaraciones... Seguro que vendran muchas mas

Anónimo dijo...

enhorabuena a los nome nome por este peazo de video .y en especial a mi amigo Franki que por lo que veo esta puesto en el tema de internet..... ahhhhh y decirle que menos ordenador y mas currar en el ke. ke seguro que todos te echan de menos, un abrazo . quien tu ya sabes.

Franky dijo...

la venganza se va cumpliendo!!jajejijoju. y me guardo la mejor baza aún.

Franky dijo...

ya se quien eres anonimo jefe!!!

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330