miércoles, 26 de diciembre de 2007

EL TEMA DE LA SEMANA


¿QUE LE PEDIRIAS AL 2008 PARA JIMENA?

NUEVO TEMA DE LA SEMANA

Tus opiniones , en la sección de comentarios o enviandolas a tiojimeno@terra.es



12 comentarios:

E. Alonso dijo...

Yo pido para Jimena: Un marido, un amante y muchos hijos

pepe dijo...

PIDO PARA jIMENA mas jente con ganas de invertir y de crear puestos de trabajo ya que los politicos no son capaces de crearlo pepe

Unknown dijo...

Pero Pepe, ¿quien va ha invertir en Jimena con el caos que hay en el ayuntamiento?.

Anónimo dijo...

pues para jimena, recuerdo una frase del ex-alcalde anterior donde mas o menos decia que se le partia el alma al ver a las 6 de la mañana como todo el mundo salia a trabajar fuera, acto seguido dos proyectos de poligonos industriales ficticios, solo se creyo en ellos en la campaña electoral,en la anterior y en esta donde pascual bien que lo refrendo, por tanto que nuestra juventud no tenga que seguir nuestro pasos y trabajar fuera de jimena quitando horas de ocio y descanso en la carretera y sus peligros, otro deseo es que como dice angel de una vez por todas se deje de especular, jugar, esquilmar y no respetar los derechos de los trabajadores,de JImena, segun dicen ahi un nuevo delegado de ugt ( por cierto no da señales de vida )pues que cumpla con sus obligaciones,solo recordarle que los cargos sindicales no solo van encaminados a salir en las fotos, ai que hacer cumplir la legalidad vigente y es su trabajo sr delegado de ugt,y por supuesto si esta de forma altruista, abra la sede que los afiliados puedan ir a consultarles sus dudas, por otro lado pedir que mi pueblo siga de tranquilo como hasta ahora, aunque no dormido, ante ciertas situaciones, en democracia el gobierno es del pueblo como dice su vocablo en griego demos= pueblo, cracia= gobierno, en fin ahi lo que votamos.
pd.- para la cabraquetira almonte de ser corteses y educados es ser biennacido, segun tu aqui todo lo que hagan otros que no sean tus ideas es oportunismo, sigue berreando es lo tuyo

MARIA dijo...

Estaria bien, que el ayto coja notas de lo que el pueblo dice aqui,y vaya solucionando poquito a poco las cosa(calles,minusvalidos, transporte...)con un granito de arena se puede hacer una montaña.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO PARA TODOS

Erpedagogo Jimenato dijo...

Que los niños tengan sitio para jugar, al menos aquí en el Barrioalto se van al Llano a jugar al fútbol y se convierte en un tira y afloja con los vecinos, que no digo que sea normal que les moleste, pero es que no tienen otro sitio donde ir a jugar.
Otra que me gustaría que reclamáramos los vecinos, al menos los que no vemos el TDT, que se solucione este problema que hay muchos vecinos que llegará abril del 2010 y seguiremos sin ver la televisión digital.
Y la última a ver si este 2008 se convierte en el primer año que toca el gordo del niño aquí para la gente del pueblo.

cuandoquierassopadímelo dijo...

que los parques sean PARQUES,que las bibliotecas sean ESO, y no monumentos históricos-artísticos,que la zurrapa de asadura de F.C. sea declarada de INTERES turístico y cul...inario,que cuando suba al risco no me encuentre más barandas ROTAS,(y hablando del risco,¿por qué las cuadras bajo el castillo no tienen el mismo tratamiento que las del risco?¿es terreno resbaladizo?);que las calles tengan más empedrao y menos ALQUITRAN,que las "amotitos" corran menos que no quiero pasar la noche al relente en el TANATORIO,que no se construyan más edificios acabados en AL que nos quiten la vista AL castillo,que cuando pasee por el monte no me encuentre TANTA basura, que sigamos siendo un PUEBLO,que seamos HUMILDES, que el café cueste 0.8 €,que los semáforos de la estación tarden un poco más en ponerse ROJOS,que le pongan menos pimentón a la novena tv para que se REPITA menos,que los arkayatas GRABEN otro disco.
ah!! se me olvidaba, que cuando vaya a desayunar ENCUENTRE aparcamiento.

anuska dijo...

Yo solo pido que la gente no sea tan mala,que no critique tanto y que no todo es culpa del ayuntamiento que jimena tenga algunos desperfectillos!!somos tambien los ciudadanos porque por ejemplo el ayuntamiento hace un parque para que los pequeños disfruten y alos tres dias ya el parque no es nada porque se lan cargao!!y como eso muxas cosas mas!!Solo piedo eso y que jimena va bien como va..progresando poco a poco y no todo de golpe!!
Feliz año a todos!!

Juan Antonio dijo...

¿Veis?, también hay gente contenta con lo que tiene.

"Jimena va bien como va, progresando poco a poco y no todo de golpe", una frase para enmarcar.

Tal vez si saliera del anonimato podríamos saber si tu Jimena no es la misma que viven otros, porque eso te ha quedado como cuando los "nobles" de la Corte querían calmar al pueblo para que no asaltaran el Castillo...

Anónimo dijo...

quisiera preguntaarte algo anuska, tienes trabajo sin tener que desplazarte?, tus padres pagan altos impuestos ? que futuro tiene la juventud laboralmente en jimena? aparte de trbajar enchufao en el ayuntamento o centro de salud. que se ha echo en 30 años de gobierno socialista? aparte de cuatro plazas ? se ha creado tejido industrial? etc.... convencenme por favor que no me creo que JIMENA sea PA (Progresa adecuadamente )

anuska dijo...

Pues claro k estoy contenta con lo que tengo y estoy contenta con los politicos de jimena!!Los prefiero antes que a otros...!!!
Y ahora te cont a ti libertario:
Yo trabajo fuera del pueblo sabes??y no em cuesta ningun trabajo salir fuera...me gusta...es relacionarse con mas gente no solo con la gente del pueblo...creo que si hubiera trabajo aqui los jovenes querrian irse a trabajar fuera igual que estamos aora...
Lo que mis padren paguen o dejen de pagar eso es asunto suyo..lo unico que se es que mis padres estan contentos en el pueblo que viven...
Me hablas de un futuro laboral en la juventud de jimena,tu sabes si el ayuntamiento va a progresar poco o muxo en un futuro??no hables de un futuroxk nadie sabe k va a pasar...xk si lo sabes dejame tu bola....
Una pregunta!!Si a ti o a tus hijos los enchufaran en el ayuntamiento o en el centro de salud tu ibas a decir que no o tus hijos???jajajaja es que esto es pa reirse...pues ole x los encfufaos (aunke no todo el mundo enchufao).
Que que a exo el gobierno socialista???Algo abra exo no??cuando lleva 30 años ganando...y no a ganado ni el p.a ni el p.p.....!!no crees??En esos 30 años llevas la demostracion....

Juan Antonio dijo...

Estimada anuska,

Creo que si nos dices tu nombre tus lectores se harían una idea mucho más clara de tus motivaciones.

Defiendes trabajar fuera porque es mejor, porque te relacionas con más gente así, vinculas el futuro laboral de la juventud con el progreso del Ayuntamiento (que si sigue por la senda de los últimos años... mejor ni pensarlo), te importa poco lo que tus padres paguen o dejen de pagar, y luego ni siquiera eres capaz de decir una sóla cosa que hayan hecho quienes, evidentemente, defiendes por motivos personales.

Si te sirve de algo, en el último pleno yo mismo pedí un enchufe en el Ayuntamiento (estoy un poco harto de quedarme sin batería en los últimos macroplenos).

En cualquier caso, cuando sepas qué han hecho en ese Ayuntamiento que tanto veneras, por favor avisa, porque faltan casi cuatro millones de euros, así en cifras redondas, que igual tienes más idea que nosotros de dónde han podido ir a parar.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330