miércoles, 26 de diciembre de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR: CULTURA



EXPOSICIÓN DE PAUL BUCKLEY

28 FOTOGRAFÍAS INÉDITAS SOBRE CASTELLAR DE LA FRONTERA


Hasta el próximo sábado 29 de diciembre, la sala 28 de febrero, en horario de 18.00 a 21.00 h. de la tarde, acoge la exposición “Castellar en Otoño”, donde el fotógrafo británico Paul Buckley exhibe una visión personal de pintorescos rincones del municipio en 28 instantáneas.


La muestra fue inaugurada el sábado pasado y contó con gran asistencia a lo largo de la tarde, a pesar del mal tiempo. El alcalde de Castellar, Francisco Vaca, también estuvo en el recinto y felicitó al autor por la belleza de sus imágenes.

Este profesional de la fotografía llegó a Castellar buscando una luz distinta a la de la Costa del Sol y ahora, unos meses después, asegura no haberse equivocado. La serie de 25 creaciones en las que la fotografía y el diseño digital comparten importancia presentan, en palabras del autor, una visión personal de Castellar Viejo y Nuevo. En ellas juegan un papel protagonista la arquitectura de ambas poblaciones, la luz y la atmósfera del otoño.

Castellar Viejo, la barriada de la Almoraima, Pueblo Nuevo de Castellar y el Parque Natural de los Alcornocales son los protagonistas de esta primera colección castellarense, que, según adelantaba el autor, no va a ser la última.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330