miércoles, 26 de diciembre de 2007

JIMENA EN LA POESIA DE... CURRINI

FELIZ NAVIDAD
Por Currini
En el umbral de estas fiestas
Yo os quiero confesar
Que no me gustan las cestas
Que se suelen regalar.
Olvidemos el vino y los jamones
De este mundo terrenal
La paz rebose en nuestros corazones
Y démonos un abrazo fraternal.
Reflexiones de amor y sinceridad
Como un esfuerzo cotidiano
No sólo para estos días…….
sino…que dure todo los años.
¡Un día…es un día….!
¡No te lo quiero escuchar!
¡Lo dijo una amiga mía!
¡Y no para de engordar!
Selecciona bien la comida
No te des el atracón,
Modérate en la bebida
Y me darás la razón.
¡ Vete a la Misa del Gallo”
Y no te olvides de rezar
Por los que esta noche no cenan
Ni mañana comerán.
¡Coméntalo con los amigos!
Hagamos obras de caridad!
¡Ayudemos a todos en su camino!
¡Y….Dios nos lo premiará!.


D

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330