martes, 27 de noviembre de 2007





UNA REUNION "DE LUJO"

De Vejer a Medina y de Medina al Bar España

Nos referimos a la reunión motera celebrada por la peña motera "Los Murgas" el domingo (25-11-07), gente "de lujo", para pasar un día "de lujo"
Publicado en :http://www.losmurgas.es


Tio Jimeno publica una noticia sobre nuestro evento, pulsa abajo para verlo
http://www.tiojimeno.org/2007/11/ruta-motera-con-almuerzo-los-murgas.html


Bueno, ya pasó el día de la "comida", y despues de todo, ha sido un día estupendo, aunque ayer sábado por la noche todos llamaban a preguntar si habia ruta o no, ya que llovía bastante.
Anoche a última hora estabamos varios miembros de la peña viendo las listas de los asistentes y hablando sobre que haríamos si llovía, y algunos hasta veían estrellas en el cielo, y decían que la tormenta iba para Africa. Al final fue cierto. El día ha sido espléndido. Incluso no hacía ni frio.

Bueno al comienzo de la mañana, y saliendo con un poco de retraso, debido a problemas de arranque en la Harley de "Oncala", a las 10:30 saliamos con destino a Vejer. La ruta se desarrolló sin contratiempos y prácticamente en pelotón, a buena velocidad. Paramos en la Barca de Vejer y repostamos y algunos tomaron un café en el hotel que allí había.

A continuación tomamos dirección Medina Sidonia, pasando por el Cortijo de la Pantoja (Cantora), que seguro que más de uno no lo vió, y después nos reagrupamos al entrar en la autovía con dirección a Los Barrios.

A partir de ahí, lo único que os puedo contar es que se perdió todo el mundo, la gente tenía prisa por llegar. Bueno atrás nos quedamos Andrés Barranco y yo, acompañando a Sebastian Rubiales (que no corría tanto como los demás), además el viento pegaba fuerte.

El resto del grupo nos esperaba en la rotonda de salida de la autovía en dirección a la Estación de San Roque (Taraguillas), y allí continuamos hasta Marchenilla, en la venta el Vaquero, a mejor ritmo.

Allí ocurrió una anecdota. Todos estabamos parados esperando al resto y varios coches venían en dirección contraria. Uno de ellos paró para entrar para Marchenilla y una chavala que venía detrás se quedó mirándonos y "plaf" chocó con el coche que estaba delante de ella. De todas formas solo fué un piloto y poco más.

Después continuamos para el pueblo, subimos por la calle Sevilla y volvimos a bajar por la calle Santa Ana, dando de nuevo la vuelta en la escuela Nuestra Señora Reina de Los Angeles y aparcando para finalizar la ruta en la Plaza del Mirador del Paseo Cristina, por cierto, tenemos que agradecer a la Policía Municipal que nos reservara una entrada y nos permitiera aparcar encima de la plaza, y además estuviesen allí esperando nuestra llegada (!Gracias, en nombre de la peña!)

A continuación nos acomodamos en el Bar España, el comedor estaba a rebosar (eramos casi 100 personas), y a la comida fue bien, aunque debido al gran número de asistentes, algunos tuvieron que esperar más de lo deseado.

Al final los últimos asistentes salieron del bar sobre las 6:30 de la tarde.

La asistencia motera fue de más de 40 motos, y la verdad que tenemos que felicitar a todos los asistentes por su comportamiento ejemplar. !Si señor!

Para terminar deciros que han asistido practicamente la totalidad de socios, aunque al final no pudieron venir Lupe, Bernal, Eva, y algunos más, desde aqui nuestro más afectuoso saludo, y otros que en principio no vendrían al final se presentaron, como por ejemplo la familia Rebolledo, o "el Kiki" y su esposa, que iban al SICAB (feria del caballo de Sevilla) pero al final cambiaron de idea.

Y nada más que invitaros a que publiqueis aqui todos vuestros comentarios, los buenos, los malos y los regulares, aunque lo importante es que hemos sido capaces de mover a casi 100 personas y pasar un día estupendo montando en moto, que al fin y al cabo es nuestra afición.


Ráfagas a todos.


Juan de Dios Vallecillo Fructuoso.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330