lunes, 1 de octubre de 2007

HOY YA NO HAN IDO A CLASES

Huelga de los niños de primaria de la Estacion en demanda de profesorado.
Convocada por el A.M.P.A " SIERRA ALJIBE"
Hola Ricardo,
Adjunto te enviamos carta enviada hoy al Delegado de Educación anunciandole que a partir de hoy Lunes 1 de Octubre, no entraran los alumnos/as de 1º de Primaria a clase hasta que no se incorpore la monitora de Educación especial que falta.
En espera de que nos la publiques atentamente te saludan,
La Junta Directiva de la A.M.P.A. "Sierra Aljibe" y las madres y padres de los alumnos/as de 1º de Primaria.
Gracias por tu colaboración.
Carta enviada al Delegado de Educacion:
Estimado Sr.:

Por la presente le transmitimos por parte de la A.M.P.A y de todas las madres y padres de los alumnos/as de 1º de Primaria del colegio Aljibe, la indignación ante la falta de solución al problema que se nos ha presentado desde el comienzo del presente curso escolar por la falta de la monitora de Educación Especial. La clase tiene un total de 26 alumnos/as incluyendo un alumno con deficiencia motórica provocada por la parálisis cerebral que padece. Debido a la cantidad exagerada de alumnos/as que hay en clase y en especial a la atención que se le debe dispensar a este alumno, lo más probable es que tengan una deficiente calidad de enseñanza y que no puedan avanzar como se debiera en un curso tan importante para su futuro, con el consiguiente fracaso escolar que supondría.

Después de haber esperado bastante tiempo y de ponernos en contacto con su delegación sin solución alguna, a partir de hoy Lunes (incluido), no nos cabe otra solución como primera medida, que manifestarnos todos los días en la entrada del colegio y llevarnos a nuestros/as hijos/as a casa sin que entren en clase hasta que se incorpore la monitora solicitada.

En espera de que usted pueda solucionarnos el problema lo antes posible, atentamente les saludan,

La A.M.P.A. y todas las madres y padres de los alumnos/as de 1º de Primaria.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330