lunes, 1 de octubre de 2007

COMEDOR ESCOLAR

EL COMEDOR DEL REINA DE LOS ANGELES NO EMPEZARA HASTA EL JUEVES
El servicio de catering lo prestará este curso la empresa "Aramark España".
Según nos comunica la Administración y la propia empresa prestadora del servicio, el inicio del comedor escolar en nuestro centro se retrasa hasta el JUEVES 4 DE OCTUBRE.
El lote de comedores de la zona quedó desierto en su plazo inicial, por lo que ISE Andalucía de Cádiz tuvo que emprender otro proceso posterior de adjudicación que finalizó hace pocos días, lo que ha originado los consiguientes retrasos en la disposición de las infraestructuras por parte de la nueva empresa.
En el curso 2007-2008 el servicio de catering nos lo prestará "Aramark España", empresa de la que el ISE tiene muy buenas referencias.
Como en cursos anteriores, desde el centro haremos un seguimiento y valoración del servicio con el fin de que la satisfacción de los comensales y familias del alumnado sea la mayor posible.
Para el presente curso escolar se nos ha autorizado un máximo de 75 comensales, por lo que quizás no podamos atender todas las solicitudes.
No obstante aconsejamos que se presenten en la Secretaría del centro, con el fin de justificar ante la administración educativa cualquier ampliación en función de esta demanda.
Agradecemos la colaboración y comprensión de todos y todas.
Leido en :

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330