miércoles, 27 de junio de 2007

VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MUSICA DE JIMENA


PROGRAMACION DEL FESTIVAL

LOS PRECIOS DE LOS CONCIERTOS

Estos son los precios de los conciertos programados para el VII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MUSICA DE JIMENA DE LA FRONTERA :
El concierto mas caro seá el de CHUCHO VALDES progrmado para el sábado 14 de Julio en el escenario del LLano de la Victoria. La venta anticipada será a 28 euros y la entrada en taquilla costará 30 euros.
El dos conciertos de Antonio Carmona y la Negra ( Viernes 13 ) y cuba te traigo un cantar con diego el cigala ( Viernes 6), ambos en el Estadio, costarán 23 euros en venta anticipada y 25 en taquilla.
Ese mismo precio tendrá el concierto de Miguel Poveda el viernes 13 en el LLano de la Victoria .
Todos los conciertos de música clásica en el escenario del Santuario tendrán el mismo precio: 20 euros ( 18 en venta anticipada).
Este mismo preicio tendrán los conciertos del LLano de la Victoria del jueves 5 ( habana Blues Band) sabado 7 ( Farah Maria) Domingo 8 ( Ruben Dantas & Kind of Cai) Miercoles 11 ( Martinez Ares y Alejo Martinez) y Jueves 12 ( Sergio Monroy Quinteto).
El festival Joven previsto para el jueves 12 costará 15 euros ( 13 en venta anticipada).
En el escenario de EL Paseo y Espacio Abierto están programadas 18 actuaciones y la proyección de la película Habana Blues con caracter gratuito.
También costará 20 euros ver a Jarabe de Palo en el estadio el sábado 7 de Julio.
En la página web del festival se puden hacer las reservas y en VIAJES DELSAN Y en las oficinas municipales se puden adquirir los tickets.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tiojimeno
una preguntita
vi en una de las noticias una foto de luz casal.

¿vien luz casal al festival?

Gracias

AUMOR dijo...

nO, QUE VA.
eSA FOTO PERTENECE A LA ULTIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL, LA DEL AÑO PASADO .
lUZ CASAL pARTICIPÓ EN EL CONCIERTO HOMENAJE A LEONARD COHEN.
Por cieto que salió pitando antes de terminar el concierto y no se quedó ni a la ultima canción que tocaron todos juntos.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330