miércoles, 27 de junio de 2007

TESORILLO: URBANISMO


ACABA DE FINALIZAR LA REUNION EN TESORILLO
LOS DOCUMENTOS REPARTIDOS EN LA ASAMBLEA

hace unos minutos ha finalizado la reunión de los vecinos afectados por el precintado de sus pisos en San Maretín del Tesorillo.
En la reunión han participado mediocentenar de afectados que han dialogado con la alcaldesa de la ELA Belen Jarillo y un equipo de abogados,.
Al finalizar la reunión los presentes han firmado una carta que será remitida al alcalde de Jimena, Pascual Collado pidindole explicaciones por su ausencia y solicitándole una nueva reunión a dos bandas y con la presencia de los afectados a llevar a cabo en Tesorillo cuando él disponga.
Durante la reunión se repartió a los presentes los dos documentos que pueden ver en las imagenes de arriba .
El primero de ellos es el fax que remitia ayer la alcaldia de la ELA al ayuntamiento de Jimena.
En el segundo bajo el titular : LA ELA INFORMA se ponen en cuestión las actuaciuones del ayuntamiento matriz y se expone que "el ayuntamiento matriz se ha excedido en sus funciones " y que " en " ningun momento la Juanta de Andalucía ha ordenado el precintado de las viviendas".
Pueden leer el contenido completo de este documento haciendo click en la imagen para ampliarla.
Mas información sobre lo sucedido esta tarde en la reunión de Tesorillo en :

16 comentarios:

Anónimo dijo...

entre todas la amtaron y ella sola se murio,, o uno por otro y la casa por barrer,, refranes como anillo al dedo.

Anónimo dijo...

En la pasada reunión del viernes promovida por el Ayuntamiento de Jimena, con el Alcalde a la cabeza, y el resto de la corporación municipal socialista, si algo quedó muy claro fue una próxima reunión en SAN MARTIN DEL TESORILLO en el lugar que fuera para intentar dar una solución al asunto.

Don Andrés Beffa, tectualmente manifestaba, que la primera persona que debería estar acompañando a sus vecinos en la reunión del viernes era precisamente su alcaldesa Belén Jarillo, cosa que HOY no ha ocurrido en Tesorillo por parte del Alcalde de Jimena. Es mas, el Sr. Beffa, argumentó que si algo con respecto a su pueblo San Pablo, ocurriese ,EL sería el primero en dar la cara.

De lo ocurrido hoy no existe precedente alguno en San Martín del Tesorillo, mas de 70 personas nos hemos quedado esperando al Alcalde jimenato, y si ha llegado al cargo que ostenta ha sido también por la participación de sus votantes en la ELA.

No solo culpo de lo ocurrido al Alcalde, este dispone de una corporación, en parte comprometida con su pueblo, SAN MARTIN DEL TESORILLO que si bien presidoeron junto a el la reunión del viernes, hoy podría haber delegado en alguno y DAR LA CARA

Anónimo dijo...

Una pregunta Martin ¿que hacian en la reunión tantos militantes y simpatizantes de Belen,y del PP sin estar afectados por el problema?.¿Estaban tal vez allí para mostrar su "apoyo" al Alcalde de Jimena?.Conociendolos,y si alguien avisó a Pascual,yo....tampoco hubiese ido.Y no digo que este fuese el motivo,pero si fué así lo comprenderia

Anónimo dijo...

¿Pascual le teme a los militantes del PP?, ¿por qué?, ¿acaso muerden?. No te preocupes, más de uno ya está vacunado.

En cuanto a los "afectados", somos todos. Los que tienen vivienda precintada, los que aún están dentro, los que ni siquiera la tienen y ya temen comprar una no sea que se la cuelen, y, en defintiva, todos los vecinos de Tesorillo.

La estrategia de dividirnos uno a uno para encerrarnos en un cuartito y explicarnos una versión de la película no ha dado resultado, así que mejor dad la cara ante todos, como correspondría a verdaderos representantes de TODOS.

Anónimo dijo...

la desverguenza politica de Belén Jarillo es tal, que es capaz de convocar a una reunión, sabiendo que el Alcalde no iba a venir, sencillamente pq nunca se habia ni siquiera planteado por parte de ella, y menos estando tan cercana la última reunión, donde todavia no se ha avanzado nada tecnicamente, ya que el expediente tiene tb abierta una via judicial que no se puede olvidar, y que afectará seguro al exped. administrativo.

Lo que si queda claro la mala fe de la alcaldesa, que quiere convertir el asunto, entre una lucha de jimena con tesorillo que nada va a aportar

Anónimo dijo...

PASCUAL NO FUE PQ NO HABIA QUEDADO CON NADIE, ES TODO UNA INVENCIÓN DE LA ALCALDESA PARA CULPAR A JIMENA Y DISTRAER A LOS AFECTADOS, PARA QUE NO LA CULPEN A ELLA.


OCULTAR LA VERDAD ES SU TRABAJO, PERO AL FINAL TODO SE SABE

Anónimo dijo...

El no dar la cara los políticos se está generalizando. El Sr. Zapatero tarda 3 días en comparecer y le dedica tres minutos (asunto de las 6 muertes en el Libano; conflicto, ataque, guerra o lo qué sea). Ahora esto de las viviendas, Sr. Pascual, suerte y hay que coger el toro por los cuernos, si no quiere usted salir empitonado.

Anónimo dijo...

No se asiste cuando se ha quedado, sino se ha quedado no hay inasistencia y ELLA LO SABÍA...

nota DE TIOJIMENO: HASTA AQUI BIEN SI QUIERES QUE TE PUBLIQUE EL RESTO LO FIRMAS
¿O.K?

Anónimo dijo...

Como dice oir para oir..
¡HAY QUE CITAR A LOS VECINOS AFECTADOS PARA DARLES SOLUCIONES, NO PARA ENGAÑARLOS, UTILIZARLOS Y ARMAR FOLLONES!

¡Mientras mas meneos, más y más la mierda huele!

¡Y ESTA LA HABEIS CAGAO VOSOTROS!

¡BASTA YA, ESTO NECESITA PRUDENCIA Y CONSENSO!

...ABOGADOS Y SIMPATIZANTES DEL PP ESPERANDO AL ALCALDE...¿Cuantos engañados vecinos afectados presentes?

En fin, pareceís encerrones mas que gobernantes responsables.

Anónimo dijo...

Si todo lo que se dice sobre la encerrona a Pascual es cierto, me siento defraudado por los gobernantes de la Ela. No se merecerían tener la responsabilidad que les ha dado el pueblo ni un minuto mas.

Anónimo dijo...

De la misma manera que ha repartido el comunicado sobre Pascual, porque no ha repartido a cada uno de los interesados una copia de la licencia ilegal concedida. La causante de todo ahora quiere que los demás asuman culpas. No señores del PP, lo teneis muy pero que muy mal. Ya no sirven más mentiras los vecinos cada día más se van a ir dando cuenta de quien dice la verdad.

Anónimo dijo...

hay que tener poca vergüenza lanzo una pregunta al aire para que la coja (" a quien corresponda")
¿DONDE ESTA EN EL ESCRITO EL SELLO DE SALIDA DEL REGISTRO DE LA ELA CON LA FECHA, EL NUMERO ETC ?
¿no sera el escrito una coartada de la presidenta de la junta vecinal?, todos no somos tontos

Alfonso Sanchez Villalba
socialista de Tesorillo

nota de tiojimeno : El "a quien correponda entre parentesis es mio. No hay que explicar porqué.

Anónimo dijo...

Ya sé por qué no se ha precintado en el resto del municipio las obras, que como las de San Martín, no cumplen con el planeamiento: se ha acabado el pegamento o la cinta. Bueno podría ser, que no lo creo, que no está Belén para montarle el belén.

Anónimo dijo...

El dia que le de a la fiscalia por precintar obras realizadas o que se realizan sin licencia en jimena irse preparando. ¿que diferencia hay entre realizar una obra con iforme negativo de los técnicos y realizar una obra sin licencia y asi los técnicos no informan? Invito a que cada uno diga donde hay se realiza una obra sin licencia, a ver si pasamos de las doscientas. Si quereis empiezo yo. Egidos muchasssssssssssssssssss
marchenilla muchisimasssssssssssssssssssss.
La barca mas que muchisimasssssssssss
en la estacion.. ni se sabeeeeeeeeeee.

Anónimo dijo...

Está claro que el belén se lo han montao la gente de marbella y de madrid. Y vosotros tocando las palmas.

Leyendoos parece que habría que gritar a los 4 vientos...

¡ABAJO LOS TÉCNICOS URBANISTAS, VIVAN LAS INMOBILIARIAS QUE NOS DAN DE COMER, NOS ARREGLAN CALLES Y NOS ENGAÑAN COMO A BOBOS!

¡HIP, HIP, HURRA EL URBANISMO LIBERAL CAPITALISTA SIN CONTROL!

Me ha quedao bien ¡eh?

Anónimo dijo...

Vamos a dejarno de tanto rollo y vamos a apoyar a las familias k tienen el problema y vamos a intentar k todo vuelva a la normalidad aqui en SAN MARTIN DEL TESORILLO la tierra de todos.

ANIMO PASCUAL Y A TODOS LOS SOCIALISTAS DE TESORILLO

Nota de tiojimeno: Sin alusiones personales , por favor.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330