miércoles, 27 de junio de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR


ABIERTO PLAZO MATRICULACIÓN CURSOS NATACIÓN MUNICIPALES

TAMBIEN PARA BEBES

Las Concejalías de Fomento, Deportes, Infancia y Políticas de Igualdad han presentado esta mañana la oferta para los cursos de natación que este año se desarrollarán en Castellar durante los meses de julio y agosto.

La matrícula por alumnos es de 18 euros, que ya están subvencionados en un 10 por ciento por el Ayuntamiento castellarense. Las matrículas se pueden realizar en horario de 18.00 a 21.00 horas en el Aula de la Juventud la Cultura y el Deporte hasta este viernes 29 de junio. Las clases comenzarán el próximo lunes 2 de julio.

La amplitud de la oferta como señalaba la teniente alcalde y concejal de Políticas de Igualdad, Victoria González, es digna de cualquier población mayor. Los cursos de natación se ofertan para distintos perfiles de público. Los niños de cuatro a catorce años recibirán clases de natación de martes a viernes, de 11.00 a 12.00 del mediodía. Este año se oferta una nueva modalidad: natación para bebés y acompañante, ya sea madre, padre o cualquier miembro de la familia mayor de 18 años. Conforme se conozca la aceptación de la oferta se establecerán los horarios.

En cuanto a cursos para adultos, se dividen en cuatro grandes grupos. Clases para embarazadas, clases de iniciación y de perfeccionamiento y gimnasia acuática terapéutica. La participación de las mujeres en este tercer año de realización de clases para adultos, es la más importante: un total de 83 alumnas recibieron clases el año pasado. Las clases para adultos están destinadas para mayores de 18 años. Se impartirán de lunes a jueves de 20.00 a 21.00 horas.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330