miércoles, 27 de junio de 2007

SELECTIVIDAD: TODOS APROBADOS

TODOS LOS ALUMNOS JIMENATOS HAN APROBADO LA SELECTIVIDAD
ENHORABUENA
Hola Ricardo, como ya sabes en esta semana pasadas hicimos los examenes de selectividad, pero como no as comentado nada pues te dejo esto vale¿?¿?
Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
100% de aprobados en Selectividad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otro año más, 100% de aprobados en Selectividad... ¿Quién decía que se iba a la Escuela de Arte a hacer el Bachillerato?¡Enhorabuena a todos! Disfrutad del verano y suerte con la nota de corte de la carrera que queréis.Fdo.:
El claustro de profesores...Todos los alumnos del I.E.S. hozgarganta han aprobado la selectividad.
ENHORABUENA
nota de tiojimeno : enhorabuena a los 40 presentados .
Si hemos publicado algo , hombre le pedimos al director del instituto datos y nos dió una tabla con todos los datos de los ultimos años .Puedes verla aqui:
Tambien nos dijo que hasta esta semana no tendrian las notas. A ver si nos las pasan .
Enhorabuena de nuevo a todos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes!!
Me parece vergonzoso que unos profesores desconsideren al bachiller de artes de esa forma.
Yo estudié el bachiller de artes en Algeciras, y lo hice porque me gusta el arte y desde siempre lo he querido estudiar, y es un bachiller como cualquier otro.
Las personas(por si no lo saben los sres profesores) una vez terminado la ESO si deciden estudiar el bachiller pueden elegir libremente el itinerario o modalidad que desean elegir y que tanto un bachiller como otro es igual academicamente y ninguno vale más que otro.
Por favor, serÃa de humano rectificar y pedir perdon a todos aquellos alumnos que estudiaron o estudian en la actualidad esa modalidad.

Fdo: Una chica con bachiller de ARTES.

A mi en la escuela de arte no me aprobaban por eso, me lo tenÃa que currar más ¿eh?

Espero no haber molestado a nadie, no ha sido mi intención, pero me ha dolido leer esto

NOTA DE TIOJIMENO : Esta nota de "Una chica de con Bachiller de artes" contenia una posdata en la que se alude directamente al director del Instituto y a uno de los profesores . Esa posdata la hemos recortado pero mañana se la haremos llegar a ellos personalmente.
Si quieres que te la publiquemos tendrias que dar un nombre, por alusiones.
Por lo demás, el resto ahi queda publicada tu opinión.

Anónimo dijo...

Me imagino que el que ha mandado la nota no será de los que ha aprobado, porque entonces apaga y vámonos.(as comentado). Para meter en la cárcel a más de uno.

Anónimo dijo...

Ricardo, me gustaría comentar/ y que publiques) que hoy hemos intentado ponernos en contacto con el inspector de cadiz, que hemos llamado a educaciñojn pero no hemos conseguido que nos pasen con la persona adecuada.Mañana lo seguiremos intentando y tambíen hablaremos con el director de la escuela de artes y oficio de Algeciras.

AUMOR dijo...

dICHO ESTÁ PERO CUANDO DICES "HEMOS INTENTADO" A QUIEN TE REFIERES. ¿quienes sois y para que ema quereis hablar con Cadiz?

AUMOR dijo...

Como cometabamos ayer nos ibamos a poner en contacto con el director del instituto pàra comentarle este tema y asi lo hemos hecho .
Ignacio Aguilar nos dice que él no ha escrito ninguna nota y por supuesto no es oficial ni del instituto.
Esto es lo que n os comenta el director del Instiruto :
Ricardo, te envío esta nota porque quiero que desmientas inmediatamente la información que en ella hay.
1º para dar la enhorabuena a todos los alumnos y alumnas de Jimena que han aprobado la selectividad, hayan estudiado en este Centro o no.
2º porque no es oficial. Nunca una información de ese tipo saldría del instituto, al menos yo nunca lo hubiera permitido. Este Centro tiene la obligación de orientar a sus alumnos en cuanto a su futura formación y no sólo no dice que no vayan a tal o cual Centro, sino que facilita la ida al que deciden para su mejor formación académica y personal. Hemos tenido varios alumnos que han estudiado ESO aquí y después se han ido a Algeciras, a la escuela de arte y con muy buenos resultados.
3º Cualquier información oficial debería ir firmada por el responsable. En este caso parece que esta información la da alguna persona ajena al Claustro de profesores, ya que no está firmada. Te pido que cualquier información de este tipo la contrastes antes con el Centro y que las opiniones que algunos hagan sobre temas del instituto las diferencies claramente de las oficiales.
Espero que desmientas esta información y pidas a la persona que te dio la información rectifique lo antes posible. Bastante daño se me está haciendo para que, después de leer los comentarios, se ensañen conmigo por temas que yo en ningún momento permitiría y aceptaría.

Carmen Belén Camacho Villalba dijo...

Hola, Ricardo:

Soy Belén Camacho y he sido yo la autora de la frase “¿Quién decía que se iba a la Escuela de Arte a hacer el Bachillerato?”.

Primero, quería disculparme ante toda aquella persona que se haya podido sentir ofendida por ella. Pero como no era ése el ánimo paso a aclarar algunos datos que son importantes para la correcta interpretación:

1º Parte de la noticia que publicas ha sido extraída de un blog que los estudiantes de nuestro instituto han montado este año.

2º Bajo ningún concepto, nada de lo que hay en el blog puede considerarse “oficial” ni ser achacado al Centro como institución.

3º La noticia que aparece ha sido totalmente sacada del contexto en el que se escribió, esto es, de alumnos de nuestro instituto, para alumnos de nuestro Instituto, dentro del blog de nuestro instituto, que entienden perfectamente que la frase no es más que un guiño ante sus múltiples quejas por lo duro que les parece 2º de Bachillerato y lo mucho que les exigimos. A los profesores, además de “queréis hundirnos”, “esto es imposible de aprobar” y “he estudiado más que nunca para este examen y he suspendido” –luego descubres que “más que nunca” es hora y media-, nuestros alumnos también nos dicen “me voy a ir del Centro como no apruebe” y “el año que viene me voy a hacer el Bachillerato a Algeciras”... Luego descubren que en Algeciras, en Jimena o en Tombuctú, si no te pones las pilas y estudias, no apruebas, pero, mientras tanto, “amenazan” con irse.

4º También quisiera también explicar que esa frase EN ABSOLUTO INTENTA PONER EN DUDA LA CALIDAD DEL BACHILLERATO DE ARTES NI DE NINGÚN OTRO. Simplemente era, como he dicho un guiño y un “¿Qué decíais que aquí no se aprobaba? Pues 2º de Bachillerato lo ha aprobado el 65% del alumnado y la Selectividad el 100% de los que se han presentado. Aquí, como en cualquier otro lado, se aprueba si se estudia”.

6º El comentario, hecho en el blog de nuestros alumnos para nuestros alumnos no es más que absolutamente personal. Firmar como “el claustro del instituto”, aunque sólo fuese para hacer llegar la satisfacción que todos sentíamos ante el aprobado de “nuestros niños”, parece que tampoco ha sido acertado. Y pido, también, disculpas por ello. Como he dicho, el comentario era enteramente personal.

Por último, llamar la atención sobre las confusiones que se pueden crear cuando las palabras se sacan de su contexto original. Así pues, te pediría que publicaras esta noticia íntegramente, no extractada, y sin añadir ningún comentario tuyo.

Muchas gracias.

Fdo.: Belén Camacho

Anónimo dijo...

leyendo hoy el europasur aparece que el 93% de alumnos de la comarca aprobaron la selectividad, así que tampoco es tan dificil que apruebe el 100% aqui teniendo en cuenta que solo iba 40 personas.Aunque no deja de ser una buena noticia.
La escuela de artes registra un 93%.(para vuestra informacion los del bachiller de artes tambien pueden ir a selectividad)
UN SALUDO

NOTA DE TIOJIMENO: ESTA PARTE DE TU COMENTARIOES NOTICIABLE , EL RESTO ES OPINABLE Y SI QUIERES QUE LO PUBLIQUE SDEBERÍAS FIRMARLO COMO UNA OPINION TUYA.
¿dE ACUERDO?

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330