miércoles, 6 de junio de 2007

FOTO DENUNCIA: Parque de los Alcornocales






GR- 7

¿Camino de senderismo por el parque natural o pista de quads?


Ricardo te envio fotos del camino del GR-7 , lugar de expansion senderismo, deporte, ruta a caballo que costo un monton de euros a la administracion y ahora se ha convertido en un circuito de quads permanente,en otros casos la vegetacion se esta cerrando e impide el camino

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El mal rollo que traen los quads es de sobras conocido. No en vano tienen prohibida la entrada a la próxima concentración motera en Tesorillo.
Ahora va a resultar que esos surcos los ha hecho bambi persiguiendo a su mami.

Anónimo dijo...

este seguro tiene quarts, o bien le molesta que el pueblo sepa como esta la inversion millonaria del gr-7 sal del paseo hombre que jimena llega hasta alcala

Anónimo dijo...

Lo que tenéis que hacer todos es vivir más tranquilitos, sin juzgar tanto, (que juzguen los jueces hombre yá!!!!). Que cada uno se divierta como quiera, unos andando, otros corriendo, otros en bici, en burro, en lo que le dé la gana. (que pechá de gente tan refunfuñona).

Anónimo dijo...

Estais la mayoria para ir a Carratala a que os revisen de vista, en las fotos no aparecen huellas de quad precisamente, parecen mas de tractor no? Cuando se hundan los Quad con quien os vais a meter????

Anónimo dijo...

Mirar antes de criticar gente, esos destrozos no los hace un quad y echarles las culpa a otros, tractores por ejemplo no?
Apuesta por el Quad

Anónimo dijo...

Aprende a escribir la palabra Quad ante de meterte con ellos machotes.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330