miércoles, 6 de junio de 2007

FERIA DE TESORILLO

SEGURIDAD EN LA FERIA DE TESORILLO
DSIPOSITIVO ESPECIAL DE SEGURIDAD
La policía local de Jimena ha puesto en marcha un dispositivo especial para reforzar la seguridad de la feria de Tesorillo que comienza esta noche en la localidad. La jornada inicial de coronación contará con la presencia de seis agentes municipales que se ampliarán a nueve para la jornada de mañana jueves, con motivo de la cabalgata.
Según informaba el jefe de la policía local, José Manuel López Castaño, para los días que se espera una mayor afluencia de público, como son el viernes, día del concierto de Haze, y el sábado, el refuerzo policial ascenderá a un total de catorce efectivos que, entre otras labores, llevarán a cabo controles preventivos a la entrada del pueblo para evitar la entrada de cualquier tipo de objeto peligroso al nuevo recinto ferial ubicado en la urbanización Las Alondras. Para la última jornada festiva se desplazarán hasta Tesorillo un total de ocho policías que velarán por la seguridad en el desarrollo del domingo rociero y de los fuegos artificiales.
Con esta medida policial, el Ayuntamiento de Jimena vuelve a acometer el máximo esfuerzo para prevenir posibles incidentes en todas las ferias del municipio. Ya se hizo en la pasada feria de mayo de Jimena, que concluyó sin altercados, y se volverá a producir en la próxima feria de San Pablo de Buceite, que tendrá lugar el último fin de semana del presente mes.
Según explicaba López Castaño, el resto del término municipal quedará bajo el control policial de una pareja del 092.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola buenas tarde soy de Secadero y ademas socialista, hace muchos años que se hablo de eso y creo que en secadero nunca pasara nada de eso porque la primera que no quiere es Antoñita Morera. de donde va a sacar esa dinero para secadero, si en secadero no hay na de na todo lo estan sacando de la costa y lacosta es de casares pero bueno les queda poco para salir imputados, de eso es de lo unico que tienen miedo ahora.
van a tener qlgo en comun los del PP de Tesorillo y los de IU de Casares y es que van a estar los dos imputadossssss. Ademas si los de IU de Secadero son todos del PP de donde creen que salieron estos politicos. Yo soy muy joven y no lo recuerdo pero creo que eran de Alianza Popular. A quien se la querran dar.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330