martes, 8 de mayo de 2007

OPINION DE PASCUAL COLLADO (PSOE)


ARRANCACARTELES

"Manifiesto mi mas energica repulsa sobre estos actos vandalicos" Pascual Collado.


Estimado Ricardo:

Ante las dudas que puedan existir, relativas a comentarios algo fuera de sitio, especialmente el indicado por "el que calla otorga", y relacionadas a actos vandálicos sobre cartelería electoral de varios partidos, quiero decir, lo siguiente:

1.- Que el PSOE, siempre ha mantenido una actitud cívica en todos los procesos electorales, ocupando los espacios tradicionales de nuestro pueblo, sin que en ningún momento se haya realizado algún acto antidemocrático.

2.- Que fuimos el primer partido, durante la precampaña, en colocar algunos carteles dejando espacio para otras opciones políticas. Sufriendo pintadas, carteles y maderas rotas, siempre estimando que procedía de una mano sin ninguna intención, no más allá de la diversión del momento. En ningún momento nos hemos quejado, por que creemos que podía ser normal que algún cartel te puedan romper o pintar, tal como ha ocurrido.

3.- Que la queja a la que se refiere el P.A., sí ha existido, aunque tal vez no fuese para tanto, creemos que las farolas pueden ser utilizadas de forma vertical por los partidos que quepan, pero nunca quitando el lugar ya ocupado por otro, tal como sucedió en dos farolas.

4.- Que al tener conocimiento de la rotura de los carteles de I.U., me puse en contacto con un miembro de la lista, concretamente con Ignacio Aguilar, teléfono que tengo como Concejal de Educación y él como director del IES Hozgarganta, al que le manifiesto mi repulsa por el acto vandálico y que en ningún momento al día de la fecha, nadie vinculado al PSOE ha realizado ningún tipo de sabotaje electoral, ante alguna posible duda, suscitada por una pregunta bastante malintencionada.

5.- Que manifiesto mi más enérgica repulsa sobre estos actos vandálicos y otros poco diligentes, realizados sobre cartelería de cualquier signo político. Y que la cordura y el buen sentido democrático de cualquier proceso electoral reine en todo el municipio, dando ejemplo de madurez democrática.

6.- Que para finalizar os pido un poco de sensatez, y en el caso de que se conozca el autor de los hechos, ruego que sea denunciado inmediatamente ante los Juzgados y ante la Junta Electoral de Zona.

Fdo.: Pascual L. Collado Saraiva.
Sº Gral. de PSOE. y Candidato a la Alcaldía de Jimena de la Frontera por el PSOE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiene tela. ¿De verdad ha firmado como Sº General?. Yo creía que era Zapatero, pero debe haber ascendido.
De Secretario Local a General en unas semanas, que tio...
Porque claro, si lo firma él mismo, sabrá qué cargo ocupa, digo yo... salvo que hasta le escriban las notas de opinión otros...

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330