miércoles, 2 de mayo de 2007

NOTA DE PRENSA SOBRE CONVENIO CON ALTERNATIVAS


EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA Y LA COORDINADORA COMARCAL ALTERNATIVAS RENOVARON AYER SU CONVENIO DE COLABORACIÓN


El teniente de alcalde y concejal de Educación de Jimena, Pascual Collado, y el presidente de la Asociación coordinadora comarcal de asociaciones contra las drogodependencias del Campo de Gibraltar “Alternativas”, Francisco Mena, firmaron en la mañana de ayer la renovación del convenio de colaboración que permite el cumplimiento y ejecución de los fines establecidos sobre intervención en la prevención de las drogodependencias en la infancia, jóvenes y población en general mediante el programa de prevención y formación que consta de diversos talleres. Entre éstos destacan los talleres de “Jóvenes y hábitos saludables” dedicado a jóvenes de doce a dieciocho años; el taller sobre “intervención en colegios de enseñanza infantil y primaria”, que se imparte en todos los colegios e institutos del municipio; el exitoso “taller de padres y madres”, o los talleres de verano dirigidos a niños de entre seis y doce años.
Francisco Mena valoró muy positivamente el nivel de colaboración existente por parte de las delegaciones de Asuntos Sociales y de Educación del Ayuntamiento de Jimena, que titulan Mercedes Segovia y Pascual Collado, respectivamente, cuyo resultado se ha reflejado en un aumento de la participación tanto de padres como de adolescentes en todas las actividades. El presidente de “Alternativas” agradeció la confianza que el Ayuntamiento de Jimena ha puesto en la coordinadora comarcal antidroga y destacó que los resultados están por encima de lo esperado.
Mena quiso destacar que “otro de los objetivos marcados por el trabajo de Alternativas reside en sembrar el sentido de la solidaridad en las generaciones futuras para que puedan enriquecer a su pueblo y al mundo en la medida de lo posible”.
Por otra parte, está previsto que el alcalde de Jimena, Ildefonso Gómez, y el presidente de la asociación contra la droga “Tesorillo”, Álvaro Álvarez, firmen próximamente la renovación del convenio que les vincula en materia de colaboración en lo relativo a las actuaciones encaminadas a la intervención en la prevención de las drogodependencias en la infancia, adolescencia y la población en general que se encuentre en situaciones de riesgo psicosocial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No......., de 140 nada, es lo que martincito dice, que no, que no, que
son 90 sillas las que salen en su foto. De pié algunos más, en la calle un
par de ellos fumandose un cigarro, y nada más, cariño.

En Tesorillo, los soc.... tiene los días contados. jejeje.

Alejandro Conde

Anónimo dijo...

¿Y que tendrá que ver este comentario con el convenio de Alternativas? Quizás Alejandro Conde necesite de lo ofrece Alternativas, que es una organización que al menos quiere ayudar al que lo necesite.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330