miércoles, 2 de mayo de 2007

NOTA DE PRENSA DEL PA SOBRE EL TANATORIO


El PA lamenta la actitud de Pascual en los plenos municipales.
Ha dejado claro que no respetará las formas, siguiendo la escuela de Gómez.



El pasado lunes tuvo lugar un Pleno Extraordinario para el sorteo de los componentes de mesas electorales en Jimena de la Frontera. Un pleno que normalmente se realiza de forma rutinaria pero que, en esta ocasión, se tornó polémico por la decisión del PSOE de modificarlo con carácter de urgencia.
El motivo de esta urgencia era la adjudicación del tanatorio de San Pablo a la empresa elegida por la mesa de contratación en Diciembre de 2.006, “por lo que nos extrañó que tras más de cinco meses nos vinieran ahora con un punto de tan extrema urgencia que sólo dejase 15 minutos para estudiarlo. En realidad la urgencia debería ser la incompetencia del PSOE que se ha negado a resolver el asunto desde Diciembre para dejarlo en fechas preelectorales.”, denunciaron.
Además de ello, faltaban actas de la mesa de contratación, que tuvieron que ser redactadas in situ, sin contar con las firmas de los vocales ni el presidente, “aunque al PSOE le daba todo igual, y tanto Beffa como Collado insistieron en que se continuara la sesión porque “tenían un compromiso de firmar el viernes con estos señores”, según afirmaron.”
Tras exponer al Grupo Socialista que la sesión debería celebrarse el miércoles, ya que en primera convocatoria no pudo celebrarse, el Portavoz del PSOE argumentó que él “no podía ese día por motivos personales, así que tenía que ser ahora”. Tras una breve discusión, solicitando al secretario que certificara que habían pasado varias horas desde la primera convocatoria, Pascual Collado, que ejercía de Alcalde en funciones, ordenó que se celebrase el pleno en ese momento, dijera lo que dijera la convocatoria, “demostrándonos que sigue la escuela de Gómez como fiel discípulo, que no necesita ni acudir a las sesiones ya que le deja instrucciones de cómo quiere que actúe.”.
Los Andalucistas consideran que “nada ha cambiado en el PSOE, ya que siguen haciendo gala del autoritarismo de siempre y las malas formas, despreciando las mínimas normas de la democracia al abusar del rodillo de la mayoría absoluta como único argumento.”, finalizaron.
Desde el P.A. se preguntan por qué el PSOE no ha querido tramitar la adjudicación del tanatorio desde Diciembre y ahora nos viene con estas prisas, sin querer dejar tiempo a estudiar las propuestas, ni tener la documentación en regla, anteponiendo sus motivos personales a las formas que en democracia deben respetarse.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo dicho caras nuevas, ideas y costumbres viejas.. jimena ahora.... ahora mas de los mismo.no saben hacer otra cosa ..

Anónimo dijo...

Con el tanatorio no se juega Vázquez,debe ser algo prioritario para todos.
Los del PSOE es que son tontos, " desde Diciembre no han querido tramitar la adjudicación". Imbéciles, no son otra cosa.

Anónimo dijo...

Pero ¿qué propuestas son las que teniais que estudiar? ¿No era un pliego de condiciones que habíais aprobado ustedes también? Si no se presentó nada más que una empresa ¿qué era lo que necesitabáis de saber que nos os hubiesen informado?
Mentirosos, mentirosos,

Anónimo dijo...

¡que no son socialistas! , ¡que no se enteráis!,que están camuflados en las siglas del PSOE.Nosotros no los guisamos y nosotros nos lo comemos y a los demás que les den por ¿.......? aquí no se dicen tacos ni se insultan,para no caer bajo en nuestro vocabulario

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330