miércoles, 2 de mayo de 2007

LA CHARRANA DEL BANDI Y EL CAMION DE NARANJAS

NICOLAS " EL BANDI"
"En la cuestra de D.Juan Marina ha volcao un camión cargao de naranjas del Tesorillo"
Ricardo:
Me he acordado de lo que nos sucedió a Pepe Andrades,P.Luis Luque y a mí hace bastante tiempo y no se sí se incluye dentro del concepto de Charraná.
Como de niño estábamos en todas partes,ese día sentados en la puerta de la barberia de Jacinto el de Mª Caba donde Nicolás el Bandi ejercía de peluquero (Famoso cazador de pájaros y ocurrente donde los hubiese) ,nosostros con la boca abierta y sentaditos en el escalón escuchabamos sus relatos... y de pronto le dice al que estaba afeitando... -

-Hay que ver lo que ha sucedido hace un ratillo....
En la Cuesta de D. Juan Marina ha "Volcao" un camión cargado de naranjas del Tesorillo y las naranjas han llegado y están casi todas en la puerta de Andrés Gutiérrez y todo el mundo se las está llevando a sus casas.

Nosotros, nos miramos y sin pronunciar palabras salimos escopetados...corriendo sin parar hasta la puerta de Andrés Gutiérrez y cuándo estábamos allí con las gargantes sequitas de la carrera nos dimos cuenta que teniamos que volver a subir todas las cuestas y lo peor habiamos sido victimas de una charranada de Nicolás que se mondó de risa con su otro contertulio.

Una vez más gracias por lo que estais haciendo con Tiojimeno. CURRINI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguién se ha preguntado por qué le llamaban "El Bandi"?.

Isabel Maria Moreno Barranco.

AUMOR dijo...

"Bandi" viene de Bandido.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330