miércoles, 2 de mayo de 2007

AGENDA


PRIMAVERA CULTURAL SAN PABLO 2007

Taller e itinerario del Guadiaro este fin de semana


Viernes, 4 de mayo

20.00 H. Casa de Cultura “Enrique tierno Galván”


Conferencia. IV TALLER BOTÁNICO: “Paseo por la ribera del río Guadiaro en Sambana”“Introducción a la preparación de flores secas. Herborizacion”Por José L. Quirós Sánchez de Medina biólogo y naturalista, y Federico Sánchez Tundidor, profesor y naturalista.


Sábado, 5 de mayo10.00 H. Salida desde la Casa de Cultura “Enrique tierno Galván”


ITINERARIO BOTÁNICO: Paseo por la ribera del río Guadiaro en Sambana, y recogida de plantas y flores para su posterior herborización.Viernes, 18 de mayo20.00 H, Casa de la Cultura “Enrique Tierno Galván”


Conferencia: “COEDUCACIÓN”Por Dña. Rosario Calle Vázquez, Psicóloga experta en Escuela de Familia, de la Federación de Asociaciones de Mujeres “El Despertar”.


Sábado, 19 de mayo20.00 H, Casa de la Cultura “Enrique Tierno Galván”


CONCIERTO DE GUITARA DE MARCELO DE LA PUEBLA“Puentes”Marcelo de la Puebla, guitarrista chileno afincado en Andalucía desde hace más de una década, se dedica a la interpretación y a la enseñanza musical. El programa que presenta en Circuitos, dedicado a la paz, es un viaje a través del tiempo por tres continentes y tres culturas. Europa, África y América se unen en el escenario a través de los sonidos del prestigioso intérprete.En su disco “Puentes” interpreta obras de: Goudimel, Joaquín Rodrigo, Gerard Drozd, Mustafa Aixa, Mauricio Ohana, Manuel Font de Anta, Isaac Albéniz y F. Tárrega.


Sábado, 26 de mayo11:00 H, Calle Real


III Marcha Cicloturista río Guadiaro.Salida: Calle Real, Llegada: Plaza Miguel de CervantesPaella y entrega de premios a los participantes.21:00 H. Plaza de Miguel de CervantesIII Fiesta Joven de la PrimaveraMúsica en directo, Dj, etc...

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330