martes, 15 de mayo de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO





LA REMODELACIÓN DEL PASEO DIEGO PRIETO BUENO COMIENZA CON SU ASFALTADO

A partir del mes de junio está previsto acometer la mejora general del recinto del mercadillo


El paseo Diego Prieto Bueno, más conocido por ser el lugar donde se instala el mercadillo cada viernes en Jimena, se está asfaltando en estos días. Las obras, que están adjudicadas desde el pasado mes de octubre, no se han podido iniciar hasta ahora, debido a la acumulación de trabajo de la empresa adjudicataria del aglomerado del recinto, Adartrán, S. L., que además ha acometido últimamente en la localidad los asfaltados de las calles Fuentenueva, Quirós, La Loba, Pasada de Alcalá y el acceso a Jimena.
El asfaltado del llano del mercadillo es el primer paso para el proceso de renovación de la zona previsto desde la delegación de Vías y Obras que titula Fernando Gómez. Según el concejal, a partir de junio, la escuela taller acometerá la reforma de los arriates y los trabajadores de Parques y Jardines se encargarán de su ajardinamiento. La idea es que, a partir de la reforma de las deficiencias del llano, éste se convierta en una nueva plaza para la localidad.
En lo que respecta a los aparcamientos, Gómez ha informado de que, a partir de ahora, los vehículos pesados no podrán estacionar en el llano del mercadillo y deberán hacerlo en el recinto ferial. De esta forma, sólo los vehículos podrán aparcar en la zona y se evitará que los camiones circulen por la Avenida de los Deportes, salvo aquellos que deban realizar alguna entrega en los comercios de la zona.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ALQUITRANAR ALQUITRANAR ALQUITRARNAR...OJUU QUE PECHA FERNANDO

Anónimo dijo...

No soy partidaria del alquitran( solo en carreteras ) y mucho menos en el interior de mi pueblo al que queremos realsar como TURISTICO y esto que se hace no conviene para nada .Pero como el daño ya esta hecho, quisiera desde aqui dar una sugerencia para este lugar que no creo que deba arreglarse para Plaza pues a 200 metros en linea recta esta nuetro Paseo y a muchisimo menos el Parque del Hogar del Pensionista .Yo creo que con el problena de aparcamientos que tenemos en el pueblo este seria un lugar idóneo para ello, con solo quitar las jardineras del centro , señalar con pintura los aparcamientos para los vehiculos NO PESADOS y poner unos buenos focos para la noche.Para los viernés del barato pondria un cartel de prohibido aparcar( ese día) de 7h alas 16 h.
El llano del colegio tambien se podria señalar y no se formarian los líos que se forman cuando hay unos cuantos de cohes aparcados y tambien cabrian más. Lupe Quirós.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330