martes, 15 de mayo de 2007

LA REVISTA DEL PA



PA´lante Nº 13

"Sueldos de Izquierda, Sueldos de Derecha"

Ya está en la calle el nº 13 de la revista del PA.

En el PA´lante de este mes podemos encontrar artículos sobre las promesas electorales del Psoe, otro titulado " El ayunatmiento en la ruina" en el que se dice que la deuda municipal aumenta en 45.000 euros por mes, una "propuesta de Auditoría del Ayuntamiento si el PA gobierna el 27 de Mayo", Un articulo dedicado a Beffa con el titular " Entre el cinismo y la mentira" y otro de Jose Regueira en relación al suministro de medicamentos al barrio alto ( tema que se apuntaba en el numero anterior) y una foto y comentario de la presentación de la candidatura andalucista en Jimena.

Tambien podemos encontrar las secciones habituales de humor y "LO que el pueblo pregunta y otros chismes".

En un apartado se publican bajo la foto de los ediles socialistas sus sueldos y dietas con el titular : "sueldos de izquierdas, sueldos de derecha".

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Castilla no dice que durante casi 4 años ha estado cobrando 3.000 euros al mes como miembro liberado de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar gracias a un PACTO CON EL PSOE. y que se agarró con uñas y dientes a dicho sueldo hasta que se rompió dicho pacto??
Pepe

Anónimo dijo...

me parece muy bien sr. castilla, que se sepa lo que ganan los políticos muy bien.
!!pero que muy bien!!
pero sea usted honrado y honesto y ponga en el tiojimeno, copia de la nómina de juan solis y la suya, no creo que tenga invonveniente no?.
habra cobrado mas de una y tendrá las copias, o teme de que sepamos lo que cobraba.

Anónimo dijo...

el problema de los sueldos no es si son más o menos altos, sino que si se los merecen o no, y creo que esta lista de personas se merecen el sueldo que cobran por su labor. Por el contrario yo a Belén y a Vásquez no les dejaría ni aunque ellos pagaran por estar, y mucho menos al sr. Castilla, el más inepto de toda la coalició PP-PA.
Ya se habla del desplome del PA a nivel general, y aquí no vamos a ser menos, sus actuaciones son tan parecidas a las del PP que la gente dice que para qué dos iguales...
Lo malo es que el PP gana en este embrollo... Necesitamos dirigentes en el PA que sean eficientes, y no los que tenemos. (Aquí en Tesorillo, en Jimena, en Cádiz, en Andalucía en general y en Sevilla).

Anónimo dijo...

en cuanto a pepe, nos busques paja en el ojo ajeno, se lo ruego, más llaneza que toda fanfarronería es mala...
en cuanto a quienes creen que son inmunes, sepan que la justicia aunque parezca a veces ciega, hay momentos que cobra una inusitada visión...
en cuanto a lo que ganais declarado, en serio mientras sea bastante mayor que lo no declarado...
en cuanto al psoe y pa que pena dais, compustura, programa y más Jimena señores...

Anónimo dijo...

Mr. Pepe, debe usted aprender a contar, el 2 y el 3 son números distintos. No es lo mismo dos mil euros (sueldo de Castilla en Mancomunidad) que tres mil (sueldo del Alcalde más dietas y pluses para el protocolo).

Le recomiendo la serie Barrio Sésamo, puede ayudarle, y también con los colores.

Anónimo dijo...

No entiendo de políticas, pero a la vista de lo leído, los del PA no quieren lo mejor para Jimena, Estación, San Pablo y Tesorillo, sino los sueldos de los que gobiernan. ¡Qué poca verguënza!

Anónimo dijo...

Pascual, denuncialos que estas en tu derecho ademas el pueblo te apoyará, estoy seguro.No se puede acusar y calunniar a alguien amparandose en rumores o comentarios, llevalos delante de un juez y que demuestren esos rumores que ellos no piensan utilizar pero que de paso voy y lo pongo en la revista y asi se entera todo el mundo, y ¿os llamais señores?, ¿ y esta es vuestra campaña? mentiras , calunnias , insultos, etc, pues vaya pandilla de ............Pon a Castilla a su panda de derrotados en su sitio, que se le bajen los aires de prepotente que gasta.

Anónimo dijo...

sr. castilla y los suyos, si fuesen ustedes pinocho, necesitarian un puntal de los que utizan en las obras, para sujetarse la nariz. !!mirense su joroba hombre!!

antonio.

Anónimo dijo...

Hay que vé el equipo tan “apañao” que ha “formao” el PA. De los 19, 6 son familia. Primos, esposo y esposa, padre e hijo…Hay que ver que no hay manera de formar un grupo independiente entre los miembros de un "equipo" que, donde no encuentra familia, cojea en número de participación, porque, en la Estación sólo hay tres representantes, según su “maravilloso desplegable” a todo color ( y de la Estación Estación sólo uno) y ni siquiera una foto, ¿o tal vez han confundido la Iglesia de la Victoria con el maravilloso Santuario de la Reina de los Ángeles?. ¡No me extrañaría!…¿Qué pasa, que porque dicen que hubo mucha gente en la presentación de la Estación ya os creéis que la tenéis ganada? Pues ya veremos señoritos andalucistas…

Anónimo dijo...

el alcalde gana liquido al mes 2096 €, y las dietas varian según viaje y con las asignaciones establecidas oficialmente para ello.

sino q le pregunten

Anónimo dijo...

¿ le ocurrirá a jose antonio castilla, si coje el poder, igual que a la alcaldesa de tesorillo, que se duplicó el sueldo?

o solo cobran buenos sueldos los socialistas. Por favor inserte usted `copia de su nómina.

Anónimo dijo...

¿Por qué ponéis la foto de la Plaza de la Constitución antes de ser arreglada?...¿Es así como os hubiera gustado verla en estas fechas?...Que os conocemos, angelitos…

Anónimo dijo...

cómo podéis basar vuestro programa en mentiras y descalificaciones a personas honradas? cada vez que habláis lo tengo más claro, mi voto a Pascual,. Sólo me demostráis que estáis llenos de ira y resentimiento y es lo único que mostráis.

Anónimo dijo...

a regueira le diría, que porque eso que anuncia ahora en la revista del p.a., sobre lo de servir los medicamentos a domicilio
y no lo hizo anteriormente.
¿de verdaad le preocupa a Vd. las personas mayores de nuestro pueblo?.
porque no dió esa información cuando se cambió de farmacia.
?en aquella ocasión no habia revista del P.A.?, pero si habia y hay una radio local que la escuchan todos los jimenatos.

Anónimo dijo...

el pascual no va a denunciar na pq hara lo q mejor sabe, estar callado
por eso y pq sabe q no tiene na q hacer,con la cantidad de mentiras q el soe dice a diario aunque a los demas se les escapara una no le pueden ni chistar

Anónimo dijo...

Queridos enteraos del P.A. os estais suicidando politicamente,no sabía que estabais tan mal, pero me alegro.

Anónimo dijo...

quisiera aprovechar la ocasión que me brinda Tio Jimeno (por cierto enhorabuena le auguro mucha vida) y como decia quisiera aprovechar para felicitar efusivamente a José Antonio Castilla, por la labor realizada en la docencia política, que demuestra ser un buen profesor, ya que el número 6 de su lista el Sr. Pérez (no el de mallorca sino el de bilbados) digo buen profesor, porque traducido a la educación escolar, el sr. perez, estaría en estos momentos en parvulito y ya sabe mentir y calumniar a personas honradas y honestas, no sabemos si siguiera en política, (que lo dudo) !estaríamos apañados! con esta clase de señoritos camuflados.
Y como dige antes éste Pérez no es el de mallorca........ gracias tiojimeno.

Anónimo dijo...

el psoe no puede dennciar a nadie , por que tiene mucho que esconder y saldrian mas cosas sullas que quieren que pasen desapercibidas antes del 27 no le combiene hacer nada y es verdad lo que dice el PA

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330