martes, 17 de abril de 2007

SE BUSCAN 3 MILLONES DE EUROS


NOTA DE PRENSA DEL P.A.

"Se buscan 3 millones de euros"

El presupuesto municipal 2.007 debería tener un superávit similar para ser aprobado.
El Partido Andalucista ha insistido hoy en la situación crítica de las arcas municipales, “aunque la contestación desde el PSOE ha sido prohibir que los últimos informes de Intervención salgan a la luz, la cifra será con toda seguridad superior a la final de 2.005, que se situaba en 2,2 millones de euros, y probablemente se encuentre ya cercana a los 3 millones.”.
De este modo, los Andalucistas han indicado que “existía un compromiso al aprobar el presupuesto de 2.006 de que este año por imperativo legal debería existir un superávit de 1,7 millones. Sin embargo, el fuerte incremento de la deuda a lo largo de 2.005 hará que se eleve por encima de los 2,2 millones, casi una tercera parte del presupuesto real.”, denunciaron.
Por ello, desde el PA se lamenta “que el PSOE haya llevado las arcas municipales a esta situación de ruina, en su mayoría por la ausencia de inversiones que compensen la venta masiva de patrimonio llevada a cabo desde el 2.004". El Grupo Municipal se refirió a los datos de convenios con “Las Limas de Gaucín”, calificados “convenios fantasma” porque la Alcaldía ha prohibido que se hagan públicos, por los que el gobierno jimenato ha vendido terrenos públicos que les corresponderían en San Pablo por valor de más de 4 millones de euros.
“No existe detalle alguno de su ajuste a la legalidad vigente, sobre todo la primera partida de más de 900 mil euros por la cesión de una depuradora que jamás se construirá, contando con informes negativos de los técnicos municipales.”El Partido Andalucista cree imprescindible “una auditoría económica que ponga orden en el caos financiero del Consistorio, así como que se establezca claramente el volumen del patrimonio vendido y dónde han ido a parar los ingresos obtenidos, porque desde luego no han acabado en Patrimonio Municipal de Suelo como correspondería.”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si son tan malos y corruptos y ustedes lo conocen todo a que esperan para ir a los juzgados. Ya estamos hartos de tantas verdades a medias.Tenemos una oposición de mindunguis que se creen que los ciudadanos son tontos. Mas seriedad.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330