martes, 17 de abril de 2007

COMENTARIO DE MENCHU

EL BLOG ESTA SUPERBIEN Y HAY PARA TODOS LOS GUSTOS

Ricardo, me alegro del éxito de Tio Jimeno y no me extraña porque está superbien, hay para todos los gustos.
Yo entro todos los días y algunos varias veces, y la verdad que me encuentro más conectada con las cosas que pasan en Jimena y sus gentes.

En una entrada te comenté que me parecía estupendo que controlaras los anónimos, porque la gente se tiene que dar cuenta, que todo se puede decir, pero con respeto y educación, que es mejor para todos, aunque creo que no lo hice bien, porque luego no la ví.

También sería importante que se tuviese un poco de cuidado con la ortografía, porque lo lee mucha gente y a veces las faltas son aberrantes.

Otro tema es que me dió mucha pena de no ir a la excursión de La Laja Alta, que yo tenía muchas ganas, pero creía que eso era de la Asociación de jóvenes....... y para los jóvenes, pero después de ver las fotos, he pensado que si puedo, me apuntaré a la próxima.

Gracias por tenernos informados y siénte satisfecho, aunque sea muchísimo trabajo


MENCHU

Nota de tiojimeno: Gracias Menchu, de nuevo.

Con respecto a lo que comentas de los anonimos ya hemos puesto filtros ( tendrías que ver alguna de las barbaridades que se reciben) y continuamos con la labor "educacional" de intentar que se firmen todos los comentarios. En ello estamos.
En cuanto a la ortografia. En mis textos seguro que encuentras mas de una debido a la rapidez con que escribo directamente en el blog. Si te refieres a los comentarios los modero sin poder tocarlos, van directamente al blog como llegan. LLevas toda la razón , pero entiende que Si tuviese que corregir "ortográficamente" los casi 50 comentarios que llegaron ayer tendríamos que echar horas extras tu, yo y unos cuantos maestros más.
Es broma. Haré lo que pueda que como muy bien dices "lo lee mucha gente" y habría que cuidarlos.
Estate atenta a la próxima excursión que NOME-NOMe ya esta programando y será al Chorreón de Salao.
Un abrazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por supuestísimo que no es para que los corrijas tú sino para que la gente tenga más cuidado al escribirlos.
Saludos Menchu

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330