martes, 17 de abril de 2007

BUR PARTICIPA EN EL RALLY JIMENA- ESTACION DE SAN ROQUE


VIDEO Y CRONICA DE BUR DESDE LA COLA DEL RALLY

Llegar a Jimena desde Algeciras se está convirtiendo en algo realmente complicado debido a las obras de la carretera comarcal A369 entre la Estación de San Roque y Castellar que, bajo mi punto de vista, avanzan a un ritmo lentísimo teniendo en cuenta que los conductores que hacen uso de esta vía apenas tienen posibilidades para tomar un camino alternativo.
Después de meses saltando encima de los baches, supongo que habrá más de uno que habrá causado daños a su vehículos.
Hasta el Ayuntamiento de Castellar ha pedido en Pleno a la Junta de Andalucía que acelere unos trabajos que, por cierto, pocos saben realmente para qué son.
En mitad de la cola que se forma cuando los operarios tienen que cortar la circulación en uno de los dos sentidos hay tiempo para casi todo, como, por ejemplo, aprovechar para echar alguna foto a las cigüeñas que tienen sus nidos por la zona, que ya no emigran y viven aquí todo el año no se sabe muy bien por qué.
A lo mejor es para mirar las obras.
Como los viejos.
Digo yo.
Yo que sé.

Bur

Nota : Tomado sin permiso ninguno, y por la cara del blog de BUR:

http://republicadebur.blogspot.com/

Por cierto, recomendamos visiten esa republica del humor , personal e intransferible.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿me puede decir alguien para que es esta obra realmente?, porque teorías ya he oido unas cuantas. -Jorge Gomez-

Anónimo dijo...

Segun obreros del firme del rally, la obra consiste en subir la carretera para evitar una posible inundación en caso de tener que desalojar agua de la presa de Castellar.

Yo creo que deberian aprovechar y meter una etapa del rally que va para Dakar y al menos se gana turismo (aunque ni esos pilotos pasan por firmes tan malos)

Anónimo dijo...

jejeje buen montaje pero no cuela esa carretera es del congo por lo menos lo que no recuerdo bien si el belga o el frances, eso no puede ser andalucia con lo adelantao questamos

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330