miércoles, 18 de abril de 2007

COMENTARIO DE TIOJIMENO


NO SE ACEPTAN INSULTOS


Hoy hemos recibido casi 40 comentarios en nuestras mas diversas entradas. Especialmente en las referidas al tema urbanístico.

Hay una decena de ellas llenas de improperios e insultos dirigidos hacia el concejal de Urbanismo Fernando Gómez y hacia el asesor urbanistico del Ayuntamiento Antonio Viñas.

Muchas de ellas parecen escritas por la misma persona.


Por supuesto, lo repetimos una vez mas, en este blog se aceptan opiniones, se solicitan a ser posible razonamientos fundados, y no daremos NUNCA cabida a insultos personales.

Si tienes algo que comunicar utiliza la via de la opinión dialogante y, sobre todo , no intentes esconderte en el anonimato para soltar tanta "mierda" .

TIOJIMENODIGITAL no va a ayudar a crispar nuestra vida social, sino todo lo contrario .Intentará, dentro de sus posibilidades, moderar en el necesario dialogo respetuoso y plural.

¿CREO QUE QUEDA CLARO , NO?.


A todos los demas:


Tiojimeno Digital les agradece su colaboración. Gracias por hacer que esta iniciativa pueda seguir adelante y esperAmos gustosamente nuevas colaboraciones.

Tu comentario/foto/noticia/denuncia/.... será revisada y colgada con la mayor premura posible para que tod@s los jimenat@s puedan disfrutar de ella.

Un saludo:
Tiojimeno


1 comentario:

Anónimo dijo...

Para opinar sobre la corrida benéfica, me parece genial,ya era hora, porque ultimamente en los lagos me estaban sacando un ojo de la cara.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330