jueves, 17 de mayo de 2007

COMENTARIO DE ALEJANDRO CONDE

COLLADO Y SOLIS EN REAL 21
"Cuando vengas a Tesorillo, cuida muy bien donde te metes"

Recientemente haciendo campaña pre-electoral, se paseaban por las calles de la Entidad Local Autónoma en San Martín del Tesorillo, la sorpresa de muchos fue ver a los candidatos alcaldables de Jimena, Pascual Collado, y por Tesorillo, Jesús Solis, hacercarse a un local repleto de jovenes en Real 21.
No es el lugar más apropiado para que el Sr. Collado intente "ponerse bien puesto" cuando el gobierno al que el pertenece tanto han "puteado" (perdon por la expresión) a este edificio.
Por verdadero milagro se han entregado viviendas y locales del inmueble en cuestión, pues bien es sabido por todos los vecinos que la consigna dada por el Sr. Alcalde de Jimena, era la NO adjudicación de las fincas notarialmente, e incluso con advertencia a las Entidades Financieras locales para la abstención de la constitución de hipotecas.
Pascual, cuando vengas a Tesorillo, cuida muy bien donde te metes.

4 comentarios:

José Mª Casuso dijo...

Sr. Alejandro Conde o como puñetas(perdón por la expresión)se llame usted:
Como vecino no afectado por la construcción que menciona, le quiero decir que, respetando el derecho de los propietarios a recibir la vivienda que engañosamente compraron (puesto que una edificación no se le legaliza únicamente con la firma de un alcalde/sa), no estoy de acuerdo con lo que expone con tan vanal argumento.
Los señores que menciona,Pascual Collado y Jesús Solis, tienen ganado todo el derecho del mundo a pasearse por cualquier lugar y local de Tesorillo, los avalan, además de su gestión y sus valías como personas interesadas por los ciudadanos del Tesorillo y del resto de municipio, una historía y un hacer democráticos de muchos socialistas que hemos luchado y trabajado por estos pueblos con honradez y empeño.
La actuación del gobierno municipal referido, creo que ha sido la que correpondía, de una manera prudente y responsable, tras las irregularidades que se habían cometido en la tramitación y ejecución de las obras a las que alude usted. Basta con observar la última foto de de la página principal del blog que indico para darse uno cuenta de lo que expongo.
www.tesorosdemitierra.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ese comentario tenga los motivos que tengan, suenan un poco a amenaza, collado se metera donde sea pero mas bajo creo que has caido con esa "advertencia". Es como si yo te dijera: "Cuando te conectes a internet y te metas en una pagina de Jimena ten cuidado donde te metes" (un poco barrio bajera)

Anónimo dijo...

Una cosa si puedo decidle señor Alejandro, si Solís y Pascua tuviesen que obviar a todos los vecinos de casas ilegales que ha construido Belén se quedan sin trabajo. Además para no atender a los vecinos afectados ya tenemos a nuestra alcaldesa. Enhorabuena y gracias a estos candidatos que se preocupan por nosotros los vecinos

Anónimo dijo...

A ti debe darte ceguera cuando visitas otros lugares de Jimena, y no denunciar lo que pasa. En Jimena y La Estación también hay casa sin poder escriturar.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330