jueves, 17 de mayo de 2007

VIAS Y OBRAS: TESORILLO

Jarillo promete arreglar los caminos rurales

La candidata del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de San Martín del Tesorillo, Belén Jarillo, destaca los trabajos de mejoras en infraestructuras llevadas cabo durante su legislatura aunque se compromete a realizar actuaciones encaminadas a mejorar el firme del camino de Los Americanos. En su opinión, esto servirá para "mejorar las conexiones con Jimena".
Jarillo indica que mientras que otros impiden cualquier desarrollo y especulan con la finca, nosotros buscamos el nexo de unión con el municipio jimenato".
La actual alcandesa, que critica la "pasividad" del Ayuntamiento matriz, considera que el equipo de gobierno de esta Entidad Local Autónoma que ella dirige ha adecentado lugares que hacia tiempo que no tenía mejoras y ha arreglado caminos y facilitado "en la mejora de nuestras posibilidades, el acceso a diversos puntos de San Martín del Tesorillo debido al abandono de los anteriores gobiernos" y eso "en sólo cuatro años de intenso trabajo".
Jarillo añade que durante la próxima legislatura en la que confía seguir ostentando la Alcaldía, propone un plan para mejorar los diversos puntos rurales que hay en el municipio, y a eso se compromete frente a los vecinos, a lo que se sumará la adecuación de una zona de senderismo que transcurrirá entre la Entidad Local Autónoma y Montenegral.
El objetivo es trabajar por seguir con el crecimiento y desarrollo de esta Entidad Local.
En opinión de la candidata del partido Popular, "es necesario apostar por estos caminos y no sólo para mejorar las comunicaciones con Jimena y otros núcleos, sino también para explotar las posibilidades naturales de San Martín del Tesorillo.
Estos compromisos "se cumplirán" según apunta Belén Jarillo, "como todos los que figuran en el programa electoral del PP" y "como es habitual en nuestra política".

1 comentario:

Anónimo dijo...

No, arreglarlos no, ella permitirá que se construyan a lo largo de él urbanizaciones de 8 o 10 plantas a cambio de que lo transformen en una gran avenida con 4 carriles, aceras y bla, bla, bla.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330