jueves, 17 de mayo de 2007

NUEVA PEÑA JIMENATA


PEÑA MOTOTURISTICA “LOS MURGAS”



Hace unos meses se fundó en Jimena la peña mototurística “LOS MURGAS”. Todos los moter@s de Jimena fueron convocados en el cetro cultural “Reina Sofía” de la Estación para elegir a una directiva (en un principio de forma provisional), con el fin de poder empezar a tramitar todo el papeleo que ello conlleva para trabajar como tal.

De esa reunión salió la siguiente directiva:

- Presidente : Juan de Dios Vallecillo (Jimena)
- Vicepresidente: Ángel Canas
- Secretario: Juan de Dios Vallecillo (Estación)
- Tesorero: Jorge Cárdenas
- Vocal: Andrés Barranco
- Vocal: Juan Luís Pineda


En esta ocasión la directiva cita a todos aquellos moter@s y no moter@s interesados, a una nueva e importante reunión que tendrá lugar el día 18 de mayo de 2007, en el colegio público REINA DE LOS ÁNGELES a las 21.00 horas.

En esta reunión se informará a todos, de los avances de la peña, se propondrá una próxima salida motera a Málaga y lo más importante, se podrán empezar a inscribir las personas interesadas en formar parte de la peña. (Adjunto dejo hoja de inscripción por si alguno queréis llevarla rellena).
Nota de tiojimeno: Si estas interesado en el tema puedes pinchar en la imagen, ampliarla e imprimirla, para posteriormente cumplimentarla con tus datos y llevarla a la reunión.

1 comentario:

Carlos dijo...

Tambien para todos los moteros de Jimena y comarca, que este fin de semana tambien hay una concentracion de motos en Jimena, en el recinto de la feria, con conciertos, paseos, arroz, etc.(una gran fiesta para todos)
Los dias 18 al 20/05/07 con sorteo de regalos a todos los inscritos en la concentración.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330