jueves, 3 de mayo de 2007

¡OJU!


ULTIMA HORA

Isabel Pantoja, detenida en Marbella en relación por la Operación Malaya


La tonadillera Isabel Pantoja ha sido detenida esta noche en relación a la Operación Malaya que investiga el juez Torres. La cantante mantiene una relación sentimental con el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, actualmente en prisión por este caso. Desde su detención, se especulaba con la posibilidad de que Isabel Pantoja fuera también llamada a declarar en el marco de este operación contra la corrupción urbanística por su relación con el edil.


9.500 euros sin justificar
Por el contrario, el Ministerio Fiscal se opuso a la devolución de los 9.500 euros intervenidos también durante el registro al no aportarse documentación sobre su titularidad u origen, por lo que "presuntamente son fondos atribuibles" al ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, imputado en la Operación Malaya.
La Policía encontró 50.194 y 9.500 euros en metálico durante el registro de la vivienda en Marbella de Isabel Pantoja y Julián Muñoz, cuando éste fue detenido el 19 de julio en la segunda fase de la operación contra la trama de corrupción municipal. Según el acta de entrada y registro de la vivienda donde convivía la pareja, ubicada en la urbanización Lapera, la inspección policial duró más de tres horas y durante la misma se encontró esta cantidad de dinero en metálico en un bolso de la tonadillera que estaba guardado en un cajón cerrado con llave
.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Isabel/Pantoja/detenida/Marbella/relacion/Operacion/Malaya/elpepuesp/20070502elpepunac_8/Tes

6 comentarios:

Anónimo dijo...

uiuiuiuiui nuevas detenciones en el caso malaya... algunos estaran con colitis o sease diarreas

Anónimo dijo...

Pues seguramente...Todavian quedan muchisimos alcaldes de los ayuntamientos gobernados por el PP y por el PA... Que bueno es escribir en anonimo, me encanta... Aunque poco a poco todos nos conocemos no vazquez¿?¿?

Anónimo dijo...

Y si la tonadillera "cantara": mora morita morisca.
O ésta otra: Jinete de luces que cruzó el termino de Jimena, buscando terreno con los que conveniar.
Y él le dijo no te preocupe mi gitana, yo te busco galas donde actuar.

Anónimo dijo...

Creo que el jinete encontro mierda (cajagones y moñigas), aunque no dijo donde.
Buena chirigota se puede hacer

Anónimo dijo...

la pantoja nunca vino al festival de jimena no? que pena ya no podra venir.... y todos sabemos porque.por cierto que mal olor habia hoy en el gurugu..

Anónimo dijo...

Entre la M y la A existe la J y la C, para cuando?.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330