jueves, 3 de mayo de 2007

POEMA DE POETA_ROJO

EL SUSURRAR TENUE DE LA BRISA
Por Poeta_rojo

Hola ricardo te envio un poema propio estuve buscando uno que se publico en un libro de feria pero no se donde anda lo firmare con seudonomio como todo poeta que solo busca se conozca su obra ( buena o mala) no el autor, de echo barajo la posibilidad de algun dia refeljar todos mis poemas en un libro y si obtiene beneficios dedicarlos a la educacion en el tercer mundo

un saludo
poeta_rojo

el susurrar tenue de la brisa
es tu melodiosa voz
dulce flor de primavera eres
la frescura de tu aroma
cautiva mi alma
tu hermosura deslumbra
mis prisioneros sentidos
espinas de amor
que desgarran mi corazon
gotas de sangre enamorada
recorren mi interior
conviertiendose en besos de amor
lagrimas en tu boca
besos de sangre en mis labios la sellar tu boca
te conviertes en mi perdicion

poeta_rojo

pd. no os enamoreis que ya tengo musa.. es una broma

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito poeta; pero cuida la gramática. Muchas faltas de ortografía.
Miguel Piedrahita

Anónimo dijo...

gracias por la correcion fue fallo del correo, pero ademas el pomea es mio y lo escribo como me parece.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330