jueves, 3 de mayo de 2007

OPINION DE JUAN ANTONIO VAZQUEZ


El dóberman ataca de nuevo.


Una vez más nos sale el Sr. Beffa, como buen dóberman, a ladrar mucho y explicar poco intentando dar la vuelta a una situación que por desgracia es demasiado frecuente en nuestro Consistorio.
Si tan prioritario es el tanatorio, ¿por qué no han movido ficha en cinco meses?. Es más, ¿por qué no podíamos haberlo aprobado hoy miércoles con el consenso de todos?. Posiblemente porque no les interese el consenso, les interesa tener a la oposición totalmente desinformada para intentar colar lo que pueda con cara de niños buenos que nunca han roto un plato. Porque saben bien que en este Grupo Municipal Andalucista, si no podemos estudiar un tema ante la falta de documentación, no podemos dar nuestro voto favorable, a sabiendas de los perjuicios que puede ocasionar.
Ya lo hicimos una vez al menos, que yo recuerde, en el caso de El Perlo. Un expediente que se presentó de urgencia, sin toda la documentación, con la excusa de que el Arquitecto no había podido informar por el fallecimiento de un familiar, y creímos en la palabra del PSOE, creímos que habían estudiado el tema y sabían que todo estaba correctamente, que era una aprobación por el bien de nuestros vecinos que dispondrían de más viviendas…. y nos equivocamos. Tres años después esos mismos vecinos se vieron hipotecados y sin vivienda, habiendo pasado por unos problemas que no hubieran tenido si el Alcalde no juega a promotor y se hace fotos al lado de constructores, dando una falsa imagen de seguridad a los vecinos, y probablemente si hubieramos podido ver toda la documentación y comprobar que faltaban informes en ella. Por eso, Sr. Beffa, por mucho que ladre no cambiará nuestras ideas, y para votar algo hay que estar informado.
Por otro lado, explique usted a los vecinos por qué era tan importante que después de cinco meses no podía esperar al miércoles, ¿qué temas personales eran los que le impedían estar allí?. O explique usted por qué nos convoca para el lunes a las 10:30, pero resulta que a la misma hora pone unas comisiones que duran dos horas, y luego se niega a celebrarlo cuando su notificación dice, es decir, dos días después a la misma hora, porque a su compañero Pascual, al igual que su predecesor, le da igual lo que digan las notificaciones, es el ordeno y mando una vez más.
Explique usted por qué el acta de la mesa de contratación no se encontraba en el expediente, por qué tuvieron que hacer un receso ya que en cinco meses ni siquiera la habían redactado y, lógicamente, nos la presentan a la prisa y corriendo sin firmar por el presidente ni la mitad de los vocales… ¿y le parece normal?, ¿quiere nuestro apoyo para sus chapuzas?. No Sr. Beffa, así no, y puede seguir ladrando e insultándonos cuanto quiera, pero nosotros pensamos que hay otra forma de hacer las cosas, sobre todo respetando a quienes representan al pueblo igual que usted y no se merecen un “seguimos y votamos y no se habla más”, como ustedes pregonan en los plenos.
La democracia es algo más que unas urnas cada cuatro años, al menos para nosotros. La democracia se demuestra día a día, respetando las diferentes opciones y opiniones, dando las oportunidades que unos verdaderos demócratas respetan, y ustedes pisotean, como es el caso del último pleno ordinario que se han negado a convocar, o la negativa a darnos siquiera un día para estudiar el expediente del tanatorio después de cinco meses en su mesa, porque, si no hay nada que estudiar, ¿para qué quiere que lo votemos?. Le recuerdo que lo mismo dijo de los Convenios Urbanísticos, que eran todos iguales, que nos daba copia de uno y a votarlo, y mire usted que poquito había que estudiar, que tres años después no queda ni uno en pie y muchos en los juzgados de Marbella.
Lo más lamentable es que aproveche usted para hacer demagogia con un tema tan importante para nuestros vecinos, siguiendo en su tónica, y quiera confundir lo que es un desmán autoritario con la falta de apoyos.
Ya ha renunciado a explicar nada de Acgisa, o del IBI, o de los presupuestos de Jimena, ni mucho menos de su sueldo, que por cierto…. ¿por qué ha presentado la declaración del 2.002 y no la actualiza?, y si en aquel entonces cobraba más de 60 mil euros (diez millones de las antiguas pesetas) ¿cuánto le pagan cinco años después?.


Juan AntonioVazquez

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la subida del IPC, se coloca en unos 72 mil euros mínimo (12 millones de las antiguas pesetas)

Anónimo dijo...

JEJE JA JA
EL VAZQUEZ NO DICE NA, SIEMPRE LO MISMO
SUELDOS, EX ALCALDES, NADA DE NADA

Anónimo dijo...

propongo un debate publico para todo el pueblo sin amañamientos entre vazquez y beffa aver quien de los dos se raja::

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo escrito Sr, Vázquez. Adelante.

Anónimo dijo...

Siempre PA'lante ;-)

Anónimo dijo...

que no dice nada vazquez sera que el capullo no te deja ver claro, porque mas claro agua..

Anónimo dijo...

Este tio es imposible de acabar de leerle nada. UF.....

Anónimo dijo...

El problema no es si se gana más o menos , sino si se lo merece o no, está claro que Belén no se merece ni mirar un euro por la labor que ha hecho (bueno hecho lo que es hacer bien poco?

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330