lunes, 30 de abril de 2007

LA UNION DEPORTIVA TESORILLO, QUINTA EN LA CLASIFICACION FINAL


LA UNION TERMINA QUINTA EN LA CLASIFICACION DE PRIMERA ANDALUZA

U.D. Tesorillo 1 - cd Algeciras 2


El Deportivo de Algeciras salvó la categoría ayer en el municipal de la Era, en un partido donde los algeciristas buscaron mas la puerta contraria que el equipo local.

El Tesorillo se tomó el encuentro como un mero tramite ya que no se jugaba nada en el, al contrario que su rival que necesitaba los puntos y que sus rivales pincharan como así ha sido.

Poco que destacar en lo meramente deportivo, salvo los tres goles que se ha visto en el encuentro.A los 14 minutos llegaba el primer tanto de Adrián Cabello que ponía las cosas favorables para los roji-blancos.

No se echo para atrás el Tesorillo buscando la meta contraria y dentro del área un balón perdido es rechazado por Julio Fariñas para empatar el encuentro 38´.

Solo un minuto después, y a consecuencia del mal estado del terreno de juego, Joselito lanza un disparo y un mal bote coloca el balón dentro de la portería de Rosas.

Ya en la segunda mitad que fue para olvidar, solo destacar una falta de Rafita Bado, con el tiempo casi terminado, se colaba por la escuadra de Tamari y el portero saco una mano magistral para sacar el esférico que se colaba en la red.Termina un partido y una temporada en la que la Junta Directiva presento su dimisión y a esperar las candidaturas que se presentan.


Cronica de Juan Riscos para :


No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330