sábado, 15 de diciembre de 2007

HUMOR JIMENATO




JIMENA EN NAVIDAD

Por los Nome Nome

Da gusto pasear por las calles de nuesto pueblo bajo las miles de luces de navidad que se han colocado. Vamos a ser la envidia de todos los pueblos, bueno, yo diría que incluso de algunas grandes ciudades.Aqui os mostramos algunos ejemplos de nuestras calles:


en la foto de arriba pueden ver como ha quedado la calle la vaca. Dicen sus vecinos que es imposible dormir por la noche con tanta luz.

Y aqui vemos la calla Santana, que además ha sido declarada peatonal para hacer las compras de Navidad en la Tienda de Fede. Sarita la del Puntito ha declarado "estamos mú contentas porque con tanta luz ahora hacemos los montaitos en la calle" y Quintero dijo "Sara ponme otro bacardi".

Hasta los ordenadores de la sala de Guadalinfo han sido decorados para estas fiestas. Aunque nos parece que ya es demasiado, que con la estrella en el castillo nos hubiesemos conformado


D

1 comentario:

EL PROTEC dijo...

apuntate un diez, esto es una verguenza que se agarran, al ahorro de energia,y las farolas hasta las doces y la una encendidas en san pablo, que las puse en la foto ayer en mi pagina

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330