sábado, 15 de diciembre de 2007

COMENTARIO PARA TIOJIMENODIGITAL.. DE CURRINI


UN POSTER DE MAITE MAYTE MORENO PARA JIMENA

POR CURRINI

Ricardo: Acabo de ver un nuevo comentario de Maryluz y creo que tiene un poster dedicado para Jimena, cuando ella vaya a Jimena me gustaría que tu fueses el receptor. y que te veamos tomando ese cafelito. Un abrazo. Currini El comentario está en mi Blog en lo último que puse de Mayte respaldada por su público


ESTE ES EL COMENTARIO AL QUE SE REFIERE CURRINI:

Maryluzalgeciras dijo...
como os decía ella tiene poco tiempo, el viernes por la mañana, salió de Algeciras y ahora tiene que estar en Sevilla 10 días, así k imaginaros, porque van a grabar las galas de navidad.Ella a firmado sus poster y nosotros nos estamos encargando de ir a las asociaciones de vecinos de las barriadas, a llevarlos y de paso a dar las gracias de parte de ella, por todo el apoyo que le estais mostrando, por cierto el viernes me dejó uno dedicado a toda jimena, que supongo que o lo llevará mi hermano o lo llevarán mis padres o ella cuando vuelva.De verdad que os está muy agradecida a todos por el apoyo tan grande que le estais mostrando.Yo, en mi nombre también os doy las gracias, porque la verdad que es mucho el esfuerzo que estamos haciendo todos, para que pueda estar allí, y ustedes nos muestran su cariño, dándole vuestro apoyo a MAITE.

UN BESO BIEN GRANDE.GRACIAS POR TODO.


Y ESTA SU RESPUESTA:

Explicaciones y Mayte en nosotros tiene todo el apoyo con nuestros votos.

Le deseamos suerte para esta noche y ya estamos impacientes porque comience el programa.

Traslado tu comunicación a Tiojimeno y Ricardo que es el ártifice de todo.

Besos. Currini y de UNO DE SAN PABLO.

NOTA DE TIOJIMENO: aqui estamos para lo que querais, caflito, poster , o lo que encarte.

Suerte y al toro.
D

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330