lunes, 12 de noviembre de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR: EXCURSION PENSIONISTAS A MARBELLA

EXCURSIÓN A LA RESIDENCIA DE TIEMPO LIBRE DE MARBELLA PARA LA TERCERA EDAD
Del 21 al 26 de noviembre
El teniente alcalde y concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Castellar, Alejandro Mogollo, ha convocado esta mañana a los pensionistas del municipio para una excursión con todos los gastos pagados a la Residencia del Tiempo Libre de Marbella.

El viaje se realizará la semana que viene, del 21 al 26 de noviembre, ambos inclusive. Son alrededor de cincuenta plazas las ofertadas por estas instalaciones competencia de la Consejería de Empleo. Esta área de la Junta de Andalucía dedica unas fechas específicas del año a la invitación de pensionistas a sus instalaciones de tiempo libre, distribuidas por todo el territorio.

Mogollo ha manifestado su alegría porque este año sean los castellarenses los que vayan a verse beneficiados de estos seis días de vacaciones. Todos los interesados deben registrar su inscripción en las oficinas municipales en horario de 9.00 a 14.00 horas de la tarde antes del próximo jueves. Este mismo día, el jueves a las 17.30 horas en el Aula de la Juventud, se sortearán las plazas entre todos los inscritos.

Durante los seis días de estancia en Marbella, los pensionistas realizarán una completa agenda de iniciativas que incluye excursiones, visitas a lugares de interés del entorno y actividades de animación sociocultural. Las inscripciones pueden realizarse durante el martes, miércoles y jueves de esta semana.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330