lunes, 12 de noviembre de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA: Visita Delegada Medio Ambiente a San Pablo


LA DELEGADA DE MEDIO AMBIENTE TOMA NOTA DE LOS PROYECTOS DE JIMENA VINCULADOS CON SU DELEGACIÓN

se habló de la puesta en marcha del jardín etnobotánico de El Risco y de la necesidad de agilizar los trámites del proyecto de viviendas de protección oficial en la zona anexa a la urbanización del Calvario.


La Delegada Provincial de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Gemma Araujo, se reunió ayer con el alcalde de Jimena, Pascual Collado, los tenientes de alcalde, Fernando Gómez y Andrés Beffa, y la concejal de Medio Ambiente, Noelia García, en la oficina de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite.

Tras el acto de entrega de la Planta de Transferencia de Residuos Urbanos y del Punto Limpio ubicados en el término municipal de Jimena, Gemma Araujo atendió los temas que, relacionados con delegación, se encuentran incluidos en el orden de proyectos que se están gestionando desde el Ayuntamiento o desde la Junta Municipal de Distrito de San Pablo.
Entre los asuntos de los que se habló destacan la puesta en marcha del jardín etnobotánico de El Risco, que aún está pendiente de recibir nuevas especies botánicas; la necesidad de agilizar los trámites del proyecto de viviendas de protección oficial en la zona anexa a la urbanización del Calvario, que se encuentran sujetos a problemas de deslinde de vía pecuaria, o el impulso que aún requiere el proyecto del Centro de Interpretación del Río Guadiaro que se pretende ubicar en El Corchado.

La delegada, acompañada por el alcalde, los tenientes de alcalde y la concejal de Medio Ambiente, visitó la zona del antiguo poblado de El Corchado y se mostró maravillada por la belleza natural del entorno. Según explicó el presidente de la Junta Municipal de Distrito, Andrés Beffa, está previsto que próximamente se acuerde una reunión conjunta entre representantes del Ayuntamiento, de la Delegación de Medio Ambiente y de la Diputación para consensuar el proyecto definitivo que haga realidad el citado Centro de Interpretación.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330