lunes, 12 de noviembre de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR: CARRERAS E COCHES




IV SUBIDA A CASTELLAR


EL ALCALDE DE CASTELLAR PRESENTA LA IV SUBIDA A CASTELLAR E INVITA A LOS CAMPOGIBRALTAREÑOS A ACUDIR A LAS CARRERAS ESTE FIN DE SEMANA


El alcalde de Castellar, Francisco Vaca, el presidente de Escudería Sur San Fernando y organizador de la prueba, Francisco Galera y el director de zona de Caja Sol, José Manuel Cortés presentaron esta mañana en el Hotel Castellar **** la IV Subida al Castillo de Castellar, Trofeo Valderrama Estates.

La cita que se desarrollará el próximo fin de semana presenta los siguientes momentos de interés. El sábado a las 16.30 a 19.00 horas se realizarán dos mangas de entrenamiento y el domingo desde las 10.30 horas comenzará la última prueba puntuable del Campeonato de Andalucía.

En primer lugar Galera agradeció el interés de los patrocinadores que engrandece la final de este campeonato y sitúa a Castellar Viejo en el punto de mira del próximo fin de semana. Del mismo modo, agradeció los esfuerzos y la apuesta del Ayuntamiento de Castellar con esta cita deportiva, una posición que se mantiene desde el primer día. Como indicaba “la Subida de Castellar ya tiene nombre propio”, siendo el segundo año que cierra la competición de Montaña en Andalucía.

La sorpresa este año, parece que no va a ser un elemento de primer orden, ya que prácticamente, como indicaba el director de Carrera, todo está cerrado y José Antonio Aznar se postula como claro vencedor del campeonato andaluz.

El alcalde de Castellar destacó en su intervención cómo la Subida a Castellar ya es un clásico del otoño en el municipio. Agradeció a Escudería Sur el interés mostrado por este punto de la comarca, donde hace cuatro años, la afición al automovilismo sólo se experimentaba a través del televisor.

Vaca ya adelantó que el domingo a las 15.30, después de la entrega de premios se empezará a trabajar por la Quinta Subida a Castellar. La subida a Castellar Viejo cuenta con 2.500 metros de recorrido por la zona más horquillada de la carretera CA 9201 de acceso al castillo de Castellar.

El cierre de la carretera se realizará el sábado a las 15.30 horas y el domingo a las 9.00 de la mañana. A partir de esas horas no podrán acceder coches a Castellar Viejo desde la Jarandilla.

Exposición de automóviles de época en la JarandillaLos organizadores del rastro dominical del área recreativa de La Jarandilla han aprovechado la ocasión para añadir este fin de semana una nueva actividad a su agenda habitual. Aparte de música en directo, puestos de artesanía y paseos a caballo, los visitantes del recinto, situado justo al lado de la salida de las carreras, podrán disfrutar de una exposición de coches de época que se mantendrá durante toda la jornada y completará la oferta del domingo en Castellar de la Frontera

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330