sábado, 24 de noviembre de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR: EMPLEO

BOLSA DE EMPLEO EN CASTELLAR
NUEVA APERTURA DE LA BOLSA MUNICIPAL DE LIMPIEZA
La concejalía de Fomento Del Ayuntamiento de Castellar abre la bolsa de empleo para el servicio de limpieza municipal, que renueva cada seis meses las plazas existentes, con el objetivo de que todas las mujeres desempleadas del municipio interesadas en acceder a este empleo temporal puedan hacerlo y, con ello, colaborar en las economías de mayor número de familias de la localidad, según informaban fuentes municipales.

El plazo para la recogida y tramitación de solicitudes está abierto desde el lunes 26 de noviembre hasta el lunes 10 de diciembre. El horario de atención al público en las oficinas municipales será 9.00 a 14.00 horas.


La documentación a aportar junto al impreso de solicitud será la siguiente: - fotocopia del documento nacional de identidad- justificante de los ingresos obtenidos durante los últimos seis meses de toda la unidad familiar, de no haber obtenido ingresos, se deberá presentar un certificado de la oficina de empleo en el que conste que en ese periodo ha estado en demanda de empleo, y que no ha percibido ningún tipo de prestación por el INEM.- Certificado del INEM en el que conste la fecha de antigüedad como demandante de empleo. Así como que aparece inscrita con la categoría de limpiadora- Certificado de convivencia- Documentación de los demás miembros de la familia que viven en el mismo domicilio- Todas las personas que vivan en la misma casa y que tengan más de 16 años, deberán de justificar sus ingresos durante los últimos 6 meses o los estudios que estén cursando. A partir de la fecha de cierre, se procederá a la selección de las nuevas operarias de limpieza municipal, cuyos contratos tendrán validez en un periodo de seis meses, que abarcarán desde el 1 de enero hasta el 30 de junio de 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este anuncio tambien lo asen en jimena o aqi solo entran los de siempre

Anónimo dijo...

Si ya sabes la respuesta, ¿por qué no te callas?.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330