sábado, 24 de noviembre de 2007

AGENDA : MARCHA CICLISTA

V Marcha local en bicicleta de Castellar
Mañana domingo
La Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Castellar organiza un año más, la V edición de la Marcha Local en Bicicleta que se ha programado para el próximo domingo 25 de noviembre en los núcleos de Castellar Nuevo y la Barriada de la Almoraima.

La administración local organiza esta iniciativa con el objetivo de fomentar entre los vecinos hábitos tan saludables como pueden ser los que vinculan al tiempo libre con el deporte y la convivencia.

En la V Marcha local en bicicleta podrán participar todas las personas a partir de los 8 años o menores acompañados de adultos responsables. Los interesados pueden inscribirse el mismo día de la Marcha a partir de las 10.30 horas en la Plaza Andalucía, centro de salida y llegada. La salida está programada a las 11.00 horas del mediodía. El recorrido de la marcha, como todos los años recorrerá la Avenida de las Adelfas hasta alcanzar el paseo hasta la Barriada de la Almoraima y más tarde el resto de las calles del núcleo de Castellar Nuevo. Al regreso a la Plaza Andalucía se ofrecerán frutas y refrescos para los participantes. La novedad en esta edición compete a una iniciativa de la nueva responsable de la Concejalía de Infancia, Carmen Baladé. Serán dos bicicletas más para los pequeños las que se sorteen una vez finalizada la prueba.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330