lunes, 19 de noviembre de 2007

MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS




BENEROSO VISITA CASTELLAR


La presidenta indicaba que las áreas de las que será responsable Alejandro Mogollo, serán las de desarrollo Turístico y Socioeconómico, Personal y Régimen Interior



El alcalde de Castellar, Francisco Vaca, y parte de su Equipo de Gobierno, han recibido esta mañana a la presidenta de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Isabel Beneroso, en la sede del Ayuntamiento. Esta ha sido la primera reunión de trabajo de ambos dirigentes.

Durante el encuentro se ha pasado revista a diversos asuntos de mutuo interés institucional, así como a las áreas en que Mancomunidad y Ayuntamiento pueden desarrollar actividades conjuntas.



Beneroso ha aprovechado la oportunidad para presentar a su nuevo Vicepresidente, Alejandro Mogollo, teniente alcalde de Castellar.


La presidenta indicaba que las áreas de las que será responsable Alejandro Mogollo, serán las de desarrollo Turístico y Socioeconómico, Personal y Régimen Interior.


Beneroso señaló que este próximo miércoles 21 de noviembre, tendrá lugar el pleno extraordinario organizativo de la Junta de Comarca de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, a partir de las 12.00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Algeciras. El vicepresidente de la mancomunidad, Alejandro Mogollo, ha agradecido a la presidenta la confianza deposita en él, asignándole unas áreas importantes y de gran responsabilidad. Por ello, ha señalado que espera que los resultados de las gestiones sean las mejores, por el bien de todos los campogibraltareños.


1 comentario:

Anónimo dijo...

y la acera y las luces de farolas el parqe el campo de futbol o zona recreativa qe se iba aser eso para cuando

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330