lunes, 19 de noviembre de 2007

NOTA DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE CASTELLAR: RALLY CASTILLO CASTELLAR







RALLY IV SUBIDA A CASTELLAR


EL ALCALDE DE CASTELLAR FELICITA A LOS ORGANIZADORES DE LA CUARTA SUBIDA A CASTELLAR VIEJO


El alcalde de Castellar, Francisco Vaca, ha querido felicitar públicamente a la organización de la IV Subida a Castellar, Escudería Sur de San Fernando, por su nueva victoria en el municipio.


Las carreras se desarrollaron dentro de la normalidad posible, sin contar con la salida de uno de los participantes en un puente durante las mangas de entrenamiento del sábado. A pesar de la aparatosidad del accidente, el coche quedó suspendido en el aire agarrado por tan solo una rueda, no hubo que lamentar ningún daño. “El mejor premio para Escudería Sur es la ausencia de incidentes graves y un año más, el domingo acabó con la noticia esperada, tan sólo, la finalización del Campeonato Andalucía de Montaña”.


D Vaca ha agradecido al equipo de Paco Galera, director de Carrera, la supervisión de todos los detalles y la apuesta que de nuevo han hecho porque la subida a Castellar sea la que cierre la puerta hasta el año que viene, cuando el mes de marzo arranque el campeonato andaluz 2008.
Del mismo modo, Vaca ha felicitado a los agentes de Seguridad, a la Guardia Civil, los Bomberos del Consorcio Provincial contra incendios y a los Servicios de Emergencias Sanitarias por su buen hacer durante el fin de semana.
El alcalde ha señalado que igual que creció el número de pilotos en esta temporada que decidieron correr en Castellar, a pesar de que el campeonato llegaba ganado, ha aumentado el número de aficionados.
Por ello, corrobora que la cita con el automovilismo en la comarca desde Castellar de la Frontera, ya es una realidad que se sucederá anualmente, al menos así lo fomentará el Ayuntamiento de este municipio.


Fotos : H.C.

No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330