lunes, 19 de noviembre de 2007

COMENTARIO PARA TIOJIMENODIGITAL DE ... JOSE CARRACAO



ACTO DEL PSOE DE ESTA NOCHE

"HAY QUE PONERSE EL MONO DE TRABAJO"

Ricardo, hoy hemos puesto el Partido en Jimena en marcha, en velocidad de crucero.

He pedido a los militantes que se pongan el mono de trabajo, porque aunque los sondeos nos son favorables, las elecciones generales de marzo no están decididas.

Ya sabemos por experiencia que hay que trabajar hasta el último día con la máxima energía.
Podemos salir con nuestra cabeza levantada, porque hemos gobernado desde nuestros principios, cumpliendo el programa y además cumpliendo con la palabra dada.
Y, que aunque somos un país fuerte económicamente, con un superávit que no tiene ninguna de las grandes potencias económicas del mundo, la riqueza de un país no se mide sólo en términos de Producto Interior Bruto o de renta per cápita o de superávit público.



Estos son tan sólo instrumentos necesarios para lograr la auténtica riqueza de una sociedad, la que mide el bienestar de sus ciudadanos, pero sobre todo la que mide la capacidad de generar solidaridad, atender a quienes más lo necesitan y hacer justicia.


Eso lo hemos demostrado con leyes del calado de: Ley de Dependencia, Ley de Igualdad, Estatuto del Trabajdor Autónomo, cumpliendo nuestro compromiso de llegar a los 600 euros en el Salario Mínimo Interprofesional, que perdió 7 puntos de poder adquisitivo con los Gobiernos del PP y con nosotros ha recuperado 13. Aumentando las pensiones de tres millones de pensionistas, entre un 25% y un 33%.
Gracias al crecimiento económico, esta legislatura se cierra con 3 Millones más de puestos de trabajo, es decir hemos creado más empleo que Francia, Alemania o Reino Unido juntos.


Desmintiendon algunos pronósticos que hacían desde las filas del PP.Sería prolijo seguir enumerándote cosas.Ahora vamos a poner rumbo a tres claros objetivos: el pleno empleo, situar a España en el liderazgo de la innovación y del Estado del Bienestar y en tercer lugar, para ser un país de profunda convivencia democrática, entre nosotros y para mostrarnos así al mundo.Y esto lo podemos hacer, si todos, cada uno desde su responsabilidad, sudamos la camiseta y motivamos al electorado para que haya una alta participación en las elecciones. Esta nota te la envío porque como te he visto hacer unas fotos, para que tengas también un texto que poner.Saludos.


Pepe Carracao


No hay comentarios:

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330