jueves, 29 de noviembre de 2007

ESCENAS COTIDIANAS DE JIMENA: LIMPIANDO EL RIO




LIMPIANDO LOS MARGENES DEL RIO HOZGARGANTE

LOS ALUMNOS DE CIENCIAS NATURALES DEL INSTITUTO DEDICARON UN TIEMPO A LA LIMPIEZA DEL RIO



FOTOS : PROSPERO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ES DE VERGUENZA VER ESTAS IMAGENES.¿como puden tirar la gente tanta basura a un rio estando el pueblo al lado? no lo entiedo,"lo han tenido que cargar de sus casas para tirarlo al rio"¿gente mal educada ó malvadas?,juzgen..
SR

Anónimo dijo...

Ricardo ya que has sacado estas fotos del rio a ver si alguien que sea mas mayor que nosotros recuerda que a ultimos de Noviembre el rio no corra todavía mas abajo de la charca de la Tosca y de paso si antes del 26 de Mayo habian visto el rio parado por la misma zona, como ocurrió hace dos años.
Lo curioso de todo esto es que la Garganta del Huevo y la de Moracha no han dejado de correr en todo el verano, cosa que ha pasado otras veces, sobre todo por el monte Cuesta del Huevo y por el monte Los Ejes en el caso de la de Moracha. Un saludo

Canilla_ dijo...

Lo de escenas cotidianas... weno, mas bien seria escenas solidarias.
Las escenas cotidianas son la gente tirando basura en el rio, de verguenza vamos.

Anónimo dijo...

Bonitas fotos ¿ verdad ?.
Pues estas se han hecho porque los alumnos del curso de MONITORES DE EDUCACIÓN AMBIENTAL, QUE NO COBRAN 1000€ NI LOS VAN A COBRAR EN NINGÚN MOMENTO, con motivo de LAS III JORNADAS DE INTERPRETACIÓN DE LA CUENCA DEL RIO GUADIARO, han estado haciedo unas prácticas en el Instituto y en San Pablo.
De parte de ellos agradecer a los profesores y SOBRE TODO A LOS ALUMNOS de ambos colegios la colaboración y atención prestada a los alumnos de Monitores de Educación Ambiental. Ellos dicen que se la han pasado muy bien.

P.D. Esa cantidad de basura solo se recogió en 10 minutos.

TIOJIMENODIGITAL TV

© 2007 TioJimeno Digital

IBSN: Internet Blog Serial Number 1-1-021-11330